Headlines
Published On:
Posted by Braian

San Pablo anunció el fichaje de Clemente

El futbolista lloró su partida y reconoció que no sabía que le deparaba el futuro, pero de manera repentina ya encontró un nuevo destino. El popular club brasileño confirmó el arribo del lateral por dos años. "Es una gran oportunidad para poder defender los colores de un club con tanta grandeza. Tengo la esperanza de construir un ciclo ganador en el San Pablo”, expresó Clemente Rodríguez
Hace horas se fue de Boca y ya consiguió club: San Pablo anunció el fichaje de Clemente
“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, expresaba ayer Clemente Rodríguez. El futbolista estaba dolido por su salida de Boca (no renovó el contrato) y parecía encontrarse perdido, pero ya encontró un nuevo destino.

El ex Spartak de Moscú y Espanyol acaba de firmar contrato por dos años con un “viejo conocido”: San Pablo. El lateral llegó como agente libre al multicampeón brasileño.  "Él tenía un gran deseo de jugar en Brasil y la elección fue más fácil. Ya hemos estado observándolo y estábamos esperando que finalice su contrato. Tenemos gran esperanza que nos ayude y pueda ser una figura importante en el carril izquierdo", expresó Juvenal Juvêncio, presidente de la entidad.

En la página del club, además de hacer oficial su arribo, destacaron toda su experiencia y logros al anunciarlo como un “hombre de Selección” y valorar sus tres Copas Libertadores. El ex Estudiantes de La Plata sería presentado en la próxima semana en el mítico Morumbi.

"Es una gran oportunidad profesional para poder defender los colores de un club con la grandeza de San Pablo. Mi historia en Boca fue con títulos y ahora tengo la esperanza de construir un nuevo ciclo ganador acá en San Pablo", comentó el ex hombre del elenco “xeneize”.

Ahora, en Brasil, también será compañero de varios futbolistas de renombre: Rogerio Ceni, Lucio, Ganso, Luis Fabiano y Denilson. El “Tricolor” es el último campeón de la Copa Sudamericana.
 
 
 
playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 5:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 5:50. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive