Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Madrid aplaza la venta de Higuaín a la espera de Ancelotti




La Juventus transmitió el domingo al Real Madrid su intención de abrir una negociación para el traspaso de Gonzalo Higuaín. El equipo italiano, aprovechando su visita a la capital de España con motivo del partido de leyendas que enfrentó a ambos clubes en el estadio Santiago Bernabéu, comunicó que están interesados en el fichaje del delantero argentino.

Andrea Agnelli y Beppe Marotta, por parte de la Juventus, estuvieron en la comida oficial del Classic Match en la que compartieron mesa con Florentino Pérez, José Ángel Sánchez -director general del club blanco- y el intermediario Ernesto Bronzetti.

La respuesta del Real Madrid es esperar a que llegue el nuevo entrenador para que tome parte en la decisión del traspaso de Higuaín. Florentino no quiere dar ningún paso hasta que no se reúna con el próximo técnico y espera que pueda ser esta misma semana.

En espera

La planificación tiene que contar con el visto bueno de la persona que se siente en el banquillo y todavía se siguen esperando noticias de Carlo Ancelotti. Mientras no haya entrenador que dé el visto bueno a las operaciones, no se podrá vender a ningún jugador.

En estos mismos términos se expresó Beppe Marotta ante los medios de comunicación italianos: "El Real Madrid nos ha dicho que Higuaín no está en venta y que hasta que no venga el nuevo entrenador no se tomará ninguna decisión al respecto", comentó el dirigente del club transalpino.

La visita de la Juventus para el partido benéfico ha servido para dejar claro cuál es su objetivo. Quieren a Higuaín y no lo ocultan. El Real Madrid, que tiene pendiente esta semana otra reunión con los representantes del futbolista argentino, está dispuesto a negociar y valorar la mejor oferta. En el club blanco siguen manteniendo que el valor de Higuaín está como mínimo entre los 25 y 30 millones de euros.


Durante el transcurso de la reunión de ayer, el Real Madrid también se interesó por algunos jugadores de la Juve que podrían interesar a la hora de reforzar el equipo.

About the Author

Posted by Braian on 9:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:52. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive