Headlines
Published On:
Posted by Braian

México le ganó a Japón

En Belo Horizonte, el "Tri" y los asiáticos se midieron para cerrar su participación en el Grupo A de la competencia, que los tenía con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, por lo que ya están eliminados de una zona en la que Brasil e Italia se clasificaron a las semifinales. El encuentro fue triunfo 2 a 1 para los aztecas por los tantos de "Chicharito" Hernández, mientras que descontó Okazaki
México le ganó a Japón en un encuentro de dos elencos ya eliminados
México y Japón cerraron el Grupo A de la Copa Confederaciones y también su participación en la competencia, donde ambos perdieron los primeros encuentros ante Brasil e Italia y se quedaron afuera del certamen. El triunfo fue de los aztecas en este juego por 2 a 1, por lo que el "Tri" cerró con tres puntos, mientras que los asiáticos se quedaron sin puntos y en el último puesto de la zona.








Los goles del conjunto mexicano fueron de Javier Hernández, quien además erró un penal en el último minuto del encuentro, cuando los asiáticos habían descontado por intermedio de Okazaki. Cabe destacar que los aztecas habían llegado a este certamen por ser los campeones de la CONCACAF, mientras que los asiáticos por quedarse con la Copa de Asia. Sin embargo, sus actuaciones no les alcanzó para dejar en el camino a Brasil e Italia, los dos favoritos de la zona que se clasificaron a las semifinales. 


Formaciones:

México: Guillermo Ochoa; Diego Reyes, Gerardo Torrado, Jorge Flores, Héctor Moreno; Andrés Guardado, Jesús Zavala, Jorge Torres, Raúl Jiménez; Giovani Dos Santos y Javier Hernández. DT: José Manuel de la Torre.

Japón: Eiji Kawashima; Keisuke Honda, Yuto Nagatomo, Yuzo Kurihara, Yasuhito Endo; Shinji Okazaki, Shinji Kagawa, Yasuyuki Konno, Hajime Hosogai; Ryoichi Maeda y Hiroki Sakai. DT: Alberto Zaccheroni.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)
Árbitro: Felix Brych (Alemania)


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
México: Javier Hernández (8'ST), Javier Hernández (21'ST)
Japón: Shinji Okazaki (41'ST)



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive