Headlines
Published On:
Posted by Braian

Todo un juego de niños









En Río de Janeiro, por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Confederaciones, la "Furia" venció 10 a 0 al campeón de la Copa de Oceanía, la "Cenicienta" del certamen de selecciones que organiza Brasil. Con mayoría de suplentes, el elenco de Vicente del Bosque ganó por los cuatro goles de Fernando Torres, los tres de David Villa,  los dos tantos de David Silva y el otro de Juan Mata ante un rival que disfrutó el encuentro ante la mejor selección del mundo



Mira los goles del encuentro








España le ganó 10 a 0 a Tahití en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, que en el Maracaná tuvo a la mejor selección del mundo y una de las más destacadas de la historia, frente a un equipo amateur, con varios jugadores desempleados que disfrutaron el encuentro desde el primer hasta el último minuto de juego.









El mismo no tuvo equivalencias desde que en el saque inicial, el jugador de Thaití la mandó al lateral para ganar metros en el campo de juego. España abrió el juego con Fernando Torres y demoró casi media hora en ampliar el juego, aunque cuando lo consiguió por intermedio de David Silva, logró cerrar el mismo, ya que nuevamente amplió la ventaja por intermedio de Fernando Torres y así el encuentro se fue al entretiempo con tres tantos de ventaja frente a un rival que saludó a todo el equipo, incluido suplentes y cuerpo técnico, antes de comenzar el juego.






En el complemento, el conjunto de Oceanía intentaba llegar al área rival, pero no tuvo ninguna jugada clara a lo largo del encuentro. Fue así que la diferencia se hizo más amplia con los goles de David Villa en tres ocasiones, Fernando Torres en una y Juan Mata en la restante.  Así, con el 8 a 0 la ventaja se hizo más que amplia, pero el detalle se dio con el penal errado por Fernando Torres que los tahitianos festejaron como un gol. Sin embargo, el "Niño" anotó el noveno al instante y luego, cuando se cerraba el encuentro, David Silva hizo el décimo gol.



De esta manera, España goleó y lidera el Grupo B con seis puntos, ya que en el debut venció a Uruguay con suplentes. Sin embargo, con esta victoria tiene casi asegurada la clasificación a semifinales, ya que puede hacerlo si Nigeria (que goleó a Thaití 6 a 1 en el debut) le gana o empata a Uruguay. En tanto, si los "Charrúas" ganan su encuentro, lo que empezará a definir a los dos primeros será la diferencia de gol, en caso de que los tres queden con seis puntos en la última jornada, que tendrá a España frente a Nigeria el 23 de junio a las 16, en Fortaleza; y a Uruguay ante Thaití el mismo día y en el mismo horario, pero en Recife. Por su parte, el equipo de Oceanía disfruta de esta experiencia ante selecciones de primer nivel.




Un gesto muy lindo


Los jugadores de Tahiti le regalaron collares a los jugadores de España. MIRA EL VIDEO


FORMACIONES:

España: Pepe Reyna; César Azpilicueta, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Nacho Monreal; Javi Martínez, Santi Cazorla; David Silva, Juan Mata, David Villa; y Fernando Torres. DT:Vicente Del Bosque.

Tahití: Mikael Roche; Jonathan Tehau, Teheivarii Ludivion; Heimano Bourebare, Ricky Aitamai, Henri Caroine, Nicolás Vallar, Edson Lemaire, Steevy Chong Hue, Marama Vahirua; y Alvin Tehau. DT: Eddy Etaeta.Árbitro: Djamel Haimoudi (Algeria)

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro, Brasil)

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
España: Fernando Torres (4'PT), David Silva (30'PT), Fernando Torres (32'PT), David Villa (38'PT), David Villa (3'ST), Fernando Torres (12'ST), David Villa (19'ST), Juan Mata (21'ST), Fernando Torres (32'ST), David Silva (44'ST)
Thaití:

FOTOS: MARCA.COM
VIDEO: CANALFUTBOLISTA.COM
FUENTE: PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 16:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive