Headlines
Published On:
Posted by Braian

La prensa inglesa afirma que el refuerzo que busca Pellegrini si asume en el City es Di María

El prestigioso portal inglés Daily Mirror anuncia en su portada que la próxima semana Manuel Pellegrini se hará cargo formalmente de la conducción técnica de los 'Ciudadanos'. Además, que el primer apuntado del DT chileno es Di María y que Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros, aunque se cree que el Real Madrid no lo vendería por menos de 40
La prensa inglesa afirma que el refuerzo que busca Pellegrini si asume en el City es Di María
En Inglaterra no dudan que en los próximos días Manuel Pellegrini se convertirá en el nuevo entrenador del Manchester City en reemplazo de Roberto Mancini. Luego de los rumores, todo hace indicar que el nuevo equipo del chileno, que viene de realizar una campaña estupenda en el Málaga de España, será el de los “Ciudadanos”.

Y como para ratificar esta información, el prestigioso portal de internet Daily Mirror anuncia en su portada de hoy que el primer refuerzo apuntado por el flamante nuevo DT es Ángel Di María. En las próximas horas, dos emisarios del club inglés viajarán a España para iniciar las negociaciones.

Según cuenta el medio inglés, Manchester City estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por la ficha del “Fideo”, que actualmente se desempeña en el Real Madrid. Sin embargo, estiman que el elenco “merengue” no se sentará a dialogar el pase por menos de 40 millones.

En el caso que se dé el arribo del argentino, que se torna muy difícil porque Ancelotti lo tiene en sus planes si asume como técnico y además el jugador anunció que se quiere quedar, se sumará a las llegadas de Navas, proveniente del Sevilla a cambio de más de 20 millones, y la del brasileño Fernandinho por más de 40. Además, Isco, al que Pellegrini dirigió esta temporada en el Málaga, también podría seguir el camino de los otros.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive