Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sabella: "Messi estuvo brillante"





El selecciador argentino, Alejandro Sabella, elogió la actuación del capitán de su equipo Lionel Messi, y la calificó de "rutilante" por lo que hizo en el amistoso que ganó 4-0 en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Messi fue el autor de tres goles y de la asistencia del cuarto anotado por Augusto Fernández.
En la conferencia de prensa después del partido, Sabella dijo que se sentía "muy satisfecho" y valoró el hecho de que "no hubo un jugador lesionado", además de que "la gente (en las gradas) tuvo un comportamiento ejemplar".

También señaló que fue importante que haya podido alinear "a jugadores con poco rodaje, quienes se acoplaron" y reiteró sentirse "satisfecho porque se dio un buen resultado".

También agradeció a los guatemaltecos y dijo que "la gente fue muy cálida, nos sentimos muy contentos".
El mediocampista Javier Mascherano, por su parte, quien ingresó en el segundo tiempo, dijo que Argentina "tomó muy en serio el partido" ante Guatemala pues advirtió que "son partidos peligrosos" de no darse el resultado esperado.

Agregó que no le perturbó haber permanecido en el banquillo pues está "para dar soluciones, no problemas" y porque le parecía "perfecto" que la gente que no participó en partidos anteriores pudiera "demostrar que está con ganas y capacidad de hacer bien las cosas".








Marca.com

About the Author

Posted by Braian on 9:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive