Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ronaldo sorprendió con nuevo 'look'

Seguramente, al delantero del Real Madrid (¿se irá al Manchester United por 75 millones de euros?) le habrán comentado el paso de la "Pulga" por la peluquería y no quiso quedarse afuera de las portadas deportivas y de espectáculos: renovó su imagen y subió una foto en su cuenta personal de Twitter para mostrar su nueva cara. Comenzó bien: su seleccionado le ganó 1-0 a Rusia el viernes... ¿Le seguirá dando suerte? MIRALO
¡No pretende ser menos que Messi! Ronaldo también sorprendió con nuevo 'look'
Cristiano Ronaldo se esmera a cada momento para ser noticia, ya sea por sus exquisitos rendimientos dentro de la cancha o por sus apariciones públicas que lógicamente dan que hablar. En esta oportunidad, luego de que Lionel Messi pasara por la peluquería antes del duelo con Colombia correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, el punta luso se decidió a una renovación totalmente singular en su aspecto.

En su cuenta personal de Twitter, el goleador del Real Madrid se dejó ver en pleno viaje con la Selección de Portugal, pero la novedad fue el tinte rubio de su cabello, el estilo "rapado" a ambos costados de su cabeza y unas gafas que causan furor entre las principales celebrities del Viejo Continente.

Inmediatamente despertó todo tipo de reacciones de admiración entre sus seguidoras femeninas, pero también acaparó los flashes en la victoria de su equipo 1-0 sobre Rusia, que dejó a los lusos algo mejor acomodados de cara a la clasificación a Brasil 2014.

Los cambios se deben también a la presentación de la nueva indumentaria que el elenco español realizó en la semana, con una producción planeada por adidas, que provee la ropa desde hace largos años. Igualmente, los medios británicos aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros y concretar el regreso, teniendo en cuenta que CR7 no extenderá su vínculo con los españoles y una ganancia económica de tal magnitud no podría pasarse por alto.
 
 
 
 
playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 9:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:35. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive