Headlines
Published On:
Posted by Braian

Asaltados en Brasil

Luego del partido con Uruguay, Piqué y otros cinco futbolistas fueron víctimas de un robo en las habitaciones del hotel donde se hospedan en Recife. Les sustrajeron dinero en efectivo

Seis jugadores de la selección de España fueron asaltados en Brasil
Crédito foto: AFP
La policía brasileña ya se encuentra investigando el hecho que fue reportado por los encargados de la delegación europea, quienes manifestaron que el alojamiento fue elegido por FIFA y no por la Federación Española. 

El hecho ocurrió luego del partido ante Uruguay en el debut de la “Furia” en la Copa de las Confederaciones, pero recién fue descubierto hoy. Seis jugadores, entre ellos Gerard Piqué, fueron víctimas de un robo en sus habitaciones.

Los futbolistas denunciaron la falta de dinero en efectivo en sus piezas del Hotel Golden Tulip de Recife, en el que permanecían concentrados desde que aterrizaron en Brasil, según informaron a EFE fuentes de la selección.

Los seis jugadores habían dejado plata en sus carteras o sobres en sus respectivas habitaciones individuales, mientras que el resto de sus compañeros habían decidido guardarlo en la caja fuerte.

Por este motivo, la salida de la delegación rumbo a Rio de Janeiro, donde se enfrentará con Tahití, se retrasó por la denuncia del defensor del Barcelona. 



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 7:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:41. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive