Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mascherano: "Me avergüenza y entristece todo lo que provocó mi expulsión"

El mediocampista y subcapitán de la Selección argentina se mostró arrepentido por el escándalo que generó sobre el final del empate con Ecuador, al patear al camillero y ver la roja: "Yo no soy de generar polémica y me avergüenza esto. El rendimiento del equipo no se tiene que ver empañado por mi última imagen". Y agregó: "Le pedí que vaya más despacio porque me iba a caer, pero ya está… Uno es lo suficientemente grande para reconocer sus errores"
Mascherano: "Me avergüenza y entristece todo lo que provocó mi expulsión"
Un verdadero escándalo se desató en el final del encuentro que se estaba disputando en Quito y en el que Ecuador y Argentina estaban igualando 1 a 1. Corrían 41 minutos del complemento cuando Javier Mascherano fue retirado en un carrito tras una falta y por un desconocido motivo, el ‘Jefecito’ se enojó y pateó al conductor del móvil. Esto generó que el árbitro lo expulsara y se generara un importante caos con el mediocampista queriendo pelearse con toda la ‘Tri’.

Ya culminado el encuentro y tras ‘enfriarse’ en las duchas, el subcapitan ‘albiceleste’ se mostró lo suficientemente arrepentido por su reacción: "No es lindo que te expulsen de esta manera ni generar todo este tumulto. Se pueden decir muchas cosas de mí pero no soy de generar polémica y me avergüenza esto. Uno es lo suficientemente grande como para reconocer sus errores”.

“Le estaba diciendo que vaya despacio porque me iba a caer, pero ya está… Todo lo que vino me avergüenza mucho y me entristece. El rendimiento del equipo no se tiene que ver empañado por mi última imagen. Lo primero que tengo que hacer es reconocer mis errores para después apuntar los de los demás. Me quedo con la imagen que dio el equipo, hemos dado la cara. Me gustaría que un error que yo cometí empañe todo lo bueno que hizo el equipo”, concluyó el tema el futbolista de Barcelona.

Ya metiéndose en lo que fue la igualdad, ‘Masche’ destacó: “El punto suma… Seguimos sumando que es importante. Hemos jugado de igual a igual dentro de las circunstancias que nos daba la posibilidad de juego. Hemos tenido nuestras ocasiones y ellos también las suyas, hemos dejado una buena imagen, peleamos y tuvimos nuestras oportunidades. Hemos dado la cara sobre todo”. Mientras que culminó: “El punto es positivo, nos vamos con la frente en alto. Ojalá ya podamos clasificarnos en Paraguay”.
 
 
 
 
playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 20:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:10. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive