Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi arriesga por la Selección: en la práctica, formó parte de los titulares

La "Pulga" se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros y no participó de todos los ejercicios, debido a que todavía arrastra algunas molestias por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, hoy se exigió, se sintió bien y participó del ensayo formal de fútbol entre los supuestamente iniciales para recibir a Colombia el viernes desde las 19.05. Por otro lado, Lucas Biglia fue ratificado como reemplazante de Fernando Gago
Messi arriesga por la Selección: en la práctica, formó parte de los titulares
La Selección Nacional volvió a entrenarse, a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con la intención de intensificar la preparación para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá por delante. Este viernes en el Monumental recibirá a Colombia (desde las 19.05), mientras que el martes 11 visitará al difícil combinado de Ecuador en la altura de Quito.

La principal inquietud de Alejandro Sabella era la salud de Lionel Messi, quien recién ayer se entrenó por primera vez con sus compañeros, aunque no pudo realizar todos los movimientos. ¿A qué se debe? Todavía arrastra algunas molestias físicas en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo marginó de las últimas tres jornadas de la Liga española y lo tiene a maltraer con vaivenes desde la revancha con PSG de los Cuartos de Final de la Champions.

Sin embargo, el rosarino exigió su físico en la cancha principal del lugar de prácticas, se sintió bastante bien y entonces participó del ensayo formal de fútbol que delineó el director técnico para probar a los supuestamente titulares. Por ahora, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, que eran los candidatos a suplantarlo, tendrán que esperar un poco más.

Por otro lado, Lucas Biglia, recientemente campeón con el Anderlecht de Bélgica, fue ratificado para sustituir a Fernando Gago, otro futbolista "clave" que se mantiene lesionado y sin el alta médica de los profesionales de Vélez. Cabe destacar, además, que Éver Banega está suspendido y no será una opción útil para este compromiso.

De esta manera, los "11" serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El plantel será liberado en horas de la tarde y deberá regresar a las instalaciones por la noche, para pernoctar y aguardar la práctica de mañana. 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:52. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive