Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Encontré a Messi en el súper"



Un empleado de seguridad de un centro de compras de Entre Ríos se quedó atónito cuando vio entrar al rosarino. Llamó a su hijo, le contó lo que estaba pasando y éste le contestó: "Sí papá, seguro". Se sacó una foto para que le creyera

"No, señor, no puede entrar con la gorra puesta", le dijo Javier García, un empleado de seguridad de un súper de Gualeguaychú, Entre Ríos, a un joven que ingresaba al centro de compras con una capucha puesta, el "sospechoso" descubrió su cabeza: era Lionel Messi... "Pasá nomás", indicó, atónito, el hombre que cuidaba el lugar.

La anécdota fue contada en primera persona por el propio Javier García: "Eran las 15:30 del martes y cumpliendo con mi tarea quise impedir el ingreso de una persona con capucha pero era Messi. Lo reconocí al toque, quedé tildado, cuando reaccioné le pedí sacarme una foto, ningún problema tuvo", recordó.

El empleado de seguridad dijo que llamó a su hijo para contarle que había visto a "La Pulga": "Messi está en el supermercado, le dije y él me contestó 'sí, papá, seguro'. No me creyó nada, pero al rato le mandé la foto y no lo podía creer".

Carlos Cáceres, el cajero del supermercado, también contó su experiencia cercana con Messi, quien estaba acompañado de un grupo de amigos: "Llevaron vinos, champagne, algunas magdalenas y grisines, pagaron con efectivo y se fueron”.

La compra, detalló, "salió $842 con algunos pocos centavos", y agregó que la pagó uno de sus amigos mientras Lionel se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de la gente que se amontonó a su alrededor.


















PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive