Headlines
Published On:
Posted by Braian

Paraguay busca DT: Renunció Pelusso

La derrota del viernes pasado como local ante Chile significó el fin del ciclo del uruguayo al mando del combinado nacional “guaraní”, que está ubicado último en la tabla de clasificación al Mundial 2014 y prácticamente no tiene chances de ingresar. La Asociación Paraguaya de Fútbol ya hizo oficial el anuncio y no trascendieron nombres de su sucesor. Se marcha con una victoria, un empate y cinco derrotas 
La Selección de Paraguay se quedó sin DT: renunció Gerardo Pelusso
Sin lugar a dudas la campaña de la Selección de Paraguay es la peor de los últimos tiempos. La época dorada que vivieron los “Guaraníes” de la mano del “Tata” Martino se cortó abruptamente por el recambio generacional que no da resultados. Con el rosarino se habían clasificado al Mundial de Sudáfrica y hasta habían estado cerca de meterse en las Semifinales, e incluso más tarde disputaron la final de la Copa América en Argentina, cayendo con Uruguay.


Las últimas cuatro participaciones en las citas mundialistas se cortarán seguramente en la actual Eliminatoria, en la que tuvieron un flojo arranque de la mano de Francisco Arce y con la continuidad del Gerardo Pelusso, la cosa no cambió. Por eso, la última derrota en casa frente a Chile fue la gota que rebalsó el vaso y el uruguayo, descontento por la situación deportiva, expuso su renuncia frente a la Asociación Paraguaya de Fútbol, quien confirmó su alejamiento.


Los propios futbolistas de la “Albirroja” se dieron cuenta que era el final de su ciclo en el vestuario, después de haberse enfrentado con los trasandinos, ya que el propio técnico se había encargado de despedirse de cada uno de ellos. Todavía no trascendieron nombres de candidatos para sucederlo, pero lo cierto es que el próximo compromiso de Paraguay será el 14 de agosto en un amistoso con Alemania, de visita. Para ese entonces ya estaría trabajando el nuevo DT.


Pelusso se va con números bajos: último en la tabla de posiciones, con una sola victoria en su haber, un empate y cinco derrotas. 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 11:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:14. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive