Headlines
Published On:
Posted by Braian

Milan se cruza en el camino de Carlos Tevez hacia la Juventus

Así lo indica en su portada de hoy el diario Corriere dello Sport. Manchester City estaría dispuesto a pagar 20 millones al Milan por el árabe El Shaarawy y así el club italiano negociaría el arribo del "Apache"
Milan se cruza en el camino de Carlos Tevez hacia la Juventus
La temporada europea paró la pelota dentro del terreno de juego y ahora la competencia se trasladó al mercado de pases donde el pase Carlos Tevez parece estar entre los más disputados: al interés mostrado por la Juventus ahora se suma el del Milan, dispuesto a negociar con el City la transferencia de Stephan El Shaarawy para luego hacer una oferta por el "Apache".

Hace apenas una semana atrás, todo parecía indicar que el destino de Tevez sería la Juventus pero a partir de los sondeos del City por el árabe, que el Milan tasó en alrededor de 20 millones de euros, es que ahora el club de Silvio Berlusconi se cruzó en el camino que llevaba al argentino al club de Turín.

Higuaín, cada vez más cerca de Italia
Mientras tanto, representantes de la "Vecchia Signora" se reunirán hoy en España con agentes del Real Madrid con el objetivo de cerrar el pase de Gonzalo Higuaín (en alrededor de 25 millones de euros), quien ya hizo público su deseo de irse de la "Casa Blanca".
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive