Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi, todo su talento, a beneficio

Después de una hora y media de demora, la "Pulga" salió a la cancha del Atanasio Girardot, en el que su equipo (que contó con figuras como Mascherano, Demichelis, Aimar, James Rodríguez, Materazzi y Abidal, entre otros) se enfrentó ante el Resto del Mundo, al que venció 9 a 6 (con un tanto suyo y dos del "Payaso"). A falta de 20 minutos, el argentino dejó la cancha y se fue ovacionado por todos.

Con una hora y media de demora comenzó el encuentro en Medellín, donde Lionel Messi se presentó como la figura estelar del juego denominado la ‘Batalla de las Estrellas 2’, que el año pasado en Bogotá tuvo un empate 6 a 6. De un lado estaba el argentino, acompañado de jugadores como Javier Mascherano, Martín Demichelis, Pablo Aimar y Eric Abidal, mientras que del otro se encontraba Robinho, que tenía a su lado futbolistas de renombre como Wilfredo Caballero, James Rodríguez y varios más.

El rosarino abrió el encuentro con un zurdazo afuera del área, mientras que después aumentaron Juan Pablo Ángel en tres ocasiones, Pablo Aimar y Florent Malouda; en tanto, para el equipo de camiseta azul descontaron Jackson Martínez y Julio Baptista. De esta manera, la etapa inicial en Medellín se cerró con un 6 a 2, en un juego que presentó un importante retraso que generó la molestia del público, que igual apaludió a Messi cuando ingresó a la cancha y además lo ovacionó en cada intervención.

Ya en el segundo tiempo del encuentro, Julio Baptista y Robinho anotaron, pero Malouda apareció en el equipo de la "Pulga" y convirtió el séptimo tanto del conjunto del rosarino. James Rodríguez convirtió para achicar diferencias entre ambos conjuntos, aunque no alcanzaría. A falta de 20 minutos, Messi salió de la cancha y se fue aplaudido por los hinchas que estaban presentes en el estadio Atanasio Girardot, quienes vieron el octavo de Pablo Aimar y el noveno de Dorlan Pabón, mientras que sobre el cierre Robinho anotó el 9 a 6 definitivo.

Como antesala a dicha exhibición, 90 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena especial con el mejor jugador del mundo en el Hotel Intercontinental, a la que pudo asistir un sector ‘vip’ que abonó alrededor de 1200 dólares para poder verlo de cerca.

Este fue el puntapié inicial de una serie de encuentros que la ‘Pulga’ ya tiene programados, debido a que rápidamente viajará a Lima para jugar otro amistoso el 2 de julio, mientras que el 3 estará en Los Ángeles y el 6 jugará el último duelo en Chicago, para luego si disfrutar de sus últimos días libres en familia para sumarse al Barcelona el 15.


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 10:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive