Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sabella: "A Messi lo veo rápido y bien, pero habrá que esperar al último instante"

El entrenador explicó que esperaba un torneo mucho más difícil para la Selección: "A esta altura pensé que íbamos a estar más complicados para clasificarnos al Mundial".  Esto viene a cuento de que si vence a Colombia el viernes y a Ecuador, el martes, podría asegurarse una plaza en Brasil 2014. Sobre la formación para recibir a los 'cafeteros' adelantó: "Lo más probable es que juegue Biglia en lugar de Gago"
Sabella: "A Messi lo veo rápido y bien, pero habrá que esperar al último instante"
Alejandro Sabella habló con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, sobre lo que serán los encuentros que Argentina tendrá por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, dos rivales a los que deberá vencer para tener casi asegurado su pasaporte al Mundial de Brasil 2014, a faltas de varias jornadas para el cierre del certamen en el que la "Albiceleste" es líder.

COLOMBIA Y ECUADOR: "Fue un receso con muchas lesiones y ahora tenemos una doble jornada muy difícil por los rivales y la tabla no miente, ya que por algo son los que están detrás de Argentina habiendo tenido una fecha libre, mientras que nosotros aún no tuvimos. Ambos cuentan con jugadores de buena técnica y de mucha potencia física, sobre todo Ecuador que se hace complicado cuando juega en su estadio".

LAS ELIMINATORIAS: "Me pareció que iban a ser unas Eliminatorias difíciles, pero el equipo respondió bien y pasamos del moderado optimismo a ser optimistas. Sin embargo, no estamos clasificados y no hay que pensar en eso, pero están mejor de lo que yo pensaba, aunque todavía no puedo hablar del Mundial, más allá de que tengo una base del 80%". 

EL TIEMPO DE TRABAJO: "Yo he tenido menos tiempo que algunos y más que otros, como lo es el caso de Tabárez, que está hace mucho tiempo, o Pekerman, quien asumió después que yo. Algunos entrenadores tuvieron muchas competencias para hacer pruebas y en mi caso siempre llegan sobre la hora, salvo algunos que vienen de ligas como Francia o Portugal, que lo hacen un poco antes. Por eso, si tenemos la suerte de clasificar al Mundial, se podrá trabajar más en profundidad".

LAS CONVOCATORIAS Y EL EQUIPO: "A veces me quedo con los ganas de convocar a un jugador, como lo es el caso de Erik Lamela. También uno observa a los jugadores de experiencia, como por ejemplo Heinze. Sin embargo, yo estoy intentando consolidar el equipo, aunque eso no quiere decir que no hay competencia, pero no miro jugadores de manera individual, debido a que en un equipo el esquema puede ser diferente. Por eso es que cuando se define a un jugador de la Selección, se observa en varios detalles. Por ejemplo Gino Peruzzi marcó bien a Neymar con línea de cuatro en Vélez y con línea de cinco en la Selección".

MESSI Y GAGO: "Todavía tenemos que esperar a Lionel y ver cómo está de la pierna, mientras que Gago me parece que es el complemento ideal para el juego de Messi y a la vez lo es en lo defensivo con Mascherano, pero está lesionado y lo más probable es que en su lugar esté Lucas Biglia. Sin embargo, no puedo definir nada porque por ahí juega Messi y no Biglia, como así también puede jugar Biglia y no Messi.
 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:25. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive