Headlines
Published On:
Posted by Braian

Italia derrotó a Japón en un gran encuentro y pasó a las 'semis' con Brasil



En el Arena Pernambuco de Recife, la "Azzurra" venció 4 a 3 a los asiáticos en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A. Los asiáticos ganaban por los tantos de Honda y Kagawa, pero De Rossi, Uchida en contra y Balotelli lo dieron vuelta. Después, Okazaki lo niveló y cuando Japón estaba para ganarlo, Giovinco le dio el triunfo a los europeos, que suman seis junto al anfitrión y dejaron con cero a su rival y a México, a falta de una jornada



Italia le ganó 4 a 3 a Japón en un encuentro estupendo en el Arena Pernanmbuco de Recife, que tuvo el cierre de la segunda fecha del Grupo A. Los europeos se clasificaron a las semifinales junto a Brasil, con el que definirán el primer puesto de la zona el 22 de junio a las 16, en Salvador. Cabe destacar que ambos suman seis unidades en una zona que tiene afuera a México y a los japoneses, que no tienen puntos.

Los asiáticos venían de perder 3 a 0 con Brasil y tenían que ganar para seguir con chances. En poco más de media hora, Honda abrió el encuentro de penal y Kagawa amplió el marcador que sorprendía a todos; sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial llegó el descuento de Daniele de Rossi, que dejó abierto el juego.

Ya en el complemento, Italia lo empató al instante con el gol en contra de Uchida y dos minutos después, antes de los diez, lo dio vuelta con un penal anotado por Mario Balotelli. Así, los europeos se clasificaban, pero Japón volvió a empatar el encuentro por intermedio de Okazaki. De esta manera, el juego se hizo de ida y vuelta, aunque los asiáticos tuvieron varias chances de ganarlo. Sin embargo, no lo hicieron y Giovinco anotó el tanto de la victoria a cinco minutos del final, que le permitió a su equipo clasificarse.


Formaciones:

Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli; Riccardo Montolivo, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi; Alberto Aquilani, Emanuele Giaccherini; y Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Hidehiko Yoshida, Yasuyuki Konno, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yasuhito Endo, Keisuke Honda, Shinji Kagawa; Ryoichi Maeda y Maya Yoshida. DT: Alberto Zaccheroni.

Árbitro: Diego Abal (Argentina)

Estadio: Arena Pernamburco (Recife, Brasil)

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Italia: Daniele De Rossi (40'PT), Atsuto Uchida (5'ST), Mario Balotelli (7'ST), Sebastián Giovinco (40'ST)
Japón: Keisuke Honda (20'PT), Shinji Kagawa (32'PT), Shinji Okazaki (23'ST)



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive