Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sabella: "Messi es un jugador irreemplazable, el que piense distinto tiene que ir al médico"

El técnico de la Selección destacó el trabajo de sus dirigidos en la última doble jornada de Eliminatorias, en la que no pudieron contar con 'Lio' como titular: "Ningún equipo va a poder jugar igual con o sin  él, pero se respondió como equipo. Estoy enormemente contento con el plantel". Asimismo, ‘Pachorra’ también se despachó en palabras de elogio para con el sub-capitán: "Hay jugadores que hacen que los entrenadores mejoren y Mascherano es uno de ellos"
Sabella: "Messi es un jugador irreemplazable, el que piense distinto tiene que ir al médico"
Si bien la Selección argentina no logró sellar su clasificación al Mundial de Brasil 2014 en la última doble jornada de Eliminatorias, sí logró salir airoso de los dos enfrentamientos quizá más complicados, dado que debió enfrentarse con el segundo y el tercero de la tabla (Colombia y Ecuador respectivamente) y no cayó en ninguna ocasión (empató con ambos). Esto generó que como mínimo, la ‘Albiceleste’ ya se asegurara al menos ingresar al Repechaje.

Ante esto, Alejandro Sabella destacó: “Tuvimos un buen semestre, estoy muy conforme con los jugadores, seguimos a paso firme aunque aminorando un poco la velocidad con respecto a la clasificación al Mundial, que es lo que todos queremos. Todos querían clasificar, pasamos a una especie de triunfalismo”. Y agregó: “En el inicio pensamos que iba ser una Eliminatoria dificilísima y por suerte se fue abriendo la brecha”.

“Leo se había lesionado y Gago también. Messi es un jugador irremplazable, al que piense distinto hay que mandarlo al médico. Más allá de saber que Messi es irremplazable y que ningún equipo va a poder jugar igual con o sin  él, pero el equipo jugó como equipo. Creo que el equipo respondió, muchas veces terminas lamentando estos partidos que los perdés. De a poquito intentamos solucionar nuestros problemas. Estoy muy satisfecho con la tarea que tuvo Lucas Biglia”, destacó ‘Pachorra’ en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.

Asimismo, el técnico del combinado nacional también se despachó en elogios para otro de los futbolistas ‘albicelestes’: “Le estoy muy agradecido a Javier y me saco el sombrero con él, es el único jugador argentino que tiene una doble medalla de Oro en Juegos Olímpicos. Es un pilar para nosotros y es un privilegio que esté acá en la Selección. Son de esos jugadores que le son muy útiles al jugador. Hay jugadores que hacen que los entrenadores mejoren y Mascherano es uno de ellos. Le estoy muy agradecido a él. No sólo a él, estoy enormemente contento con el plantel”.

Por otro lado, el entrenador no esquivó la consulta acerca de si le daría una oportunidad en la Selección a Carlos Tevez y justificó: “De los ligeritos, si ellos están bien, hoy la prioridad lo tienen los jugadores que están acá. Hicieron un gran esfuerzo, tienen un buen rendimiento, hoy estamos con ellos. Sin dejar de ver a los demás jugadores, porque tienen capacidad y credenciales. Considero que más allá que uno siempre tiene que mirar, también es importante consolidar un grupo y generarles confianza”.

Para culminar, Sabella dejó de lado por un instante el presente de la Selección para referirse a uno de los temas que paraliza a los futboleros de Argentina: “Creo que el descenso es un tema tremendamente espinoso, se está viviendo como un drama con mucha violencia alrededor. Es tremendamente traumático para un jugador del futbol y cuando hablamos de un equipo de la tradición de Independiente se hace más doloroso. Está en una situación muy complicada, muy lastimosa y si se va al descenso va a ser un golpe duro”. Y concluyó: “Una institución con tanto arraigo es un hecho que sorprende más y deseándole que pueda retornar prontamente a la división donde merecer estar”.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 17:49. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:49. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive