Headlines
Published On:
Posted by Braian

Brasil le ganó a México y se clasificó a semifinales







La "Verdeamarelha" derrotó 2 a 0 al "Tri" con goles de Neymar y Jo, en un encuentro que se jugó en Fortaleza por la segunda fecha del Grupo A. El anfitrión ganó en su debut ante Japón y ahora está en la cima con seis puntos, junto a Italia, que le dio el pasaje al vencer a los asiáticos por 4 a 3. Por su parte, los aztecas quedaron eliminados junto a los japoneses, ya que ambos no suman puntos 



Brasil le ganó 2 a 0 a México en la segunda fecha de la Copa Confederaciones, que en este caso tuvo al Grupo A en acción. Los dirigidos por Luis Felipe Scolari se llevaron el triunfo con los tantos de Neymar, la gran figura, y Jo, quien lo cerró en tiempo de descuento, tras una gran jugada del autor del primer tanto, clave nuevamente en un equipo que se ilusiona con llegar de la mejor manera al Mundial.

De esta manera, el anfitrión del certamen está en las semifinales, ya que en el debut superó a Japón 3 a 0 con una gran actuación de Neymar, por lo que lidera la zona con seis puntos. El conjunto sudamericano, bicampeón de este certamen, avanzó de ronda porque Italia le ganó a Japón. Cabe destacar que con este resultado también avanzaron los europeos, quienes suman seis puntos. Además, tanto el "Tri", que en el debut perdió 2 a 1 con la "Azurra", como los japoneses, se quedaron afuera con cero puntos.

En lo que respecta a los goles, el primero fue antes de los diez minutos con un centro desde la derecha que Neymar definió de volea de manera estupenda para abrir el encuentro. Por su parte, el "10" apareció en el segundo tiempo y tras una gran jugada por el sector izquierdo del campo se sacó de encima a dos jugadores rivales, con un lujo incluido, que le permitió desbordar al medio y permitirle a Jo cerrar el encuentro. La próxima fecha, Brasil e Italia jugarán el 22 de junio en Salvador, desde las 16, mientras que a la misma hora se medirán Japón y México en Belo Horizonte.

Formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Oscar, Luiz Gustavo, Paulinho; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jorge Torres, Andrés Guardado, Hiram Mier; Giovani Dos Santos; y Javier Hernández. DT: José Manuel de la Torre.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Estadio: Castelao (Fortaleza, Brasil)

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Brasil: Neymar (8'PT), Jo (45'ST)
México: 

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive