Headlines
Published On:
Posted by Braian

Independiente respira: San Lorenzo empató contra Argentinos




FINAL: SAN LORENZO 1 - ARGENTINOS 1: Un gol de Lucas Rodríguez le estaba dando el triunfo parcial y vital a los de La Paternal, que al mismo tiempo los mantenía fuera del alcance de San Martín de San Juan y mandaba al descenso al 'Rojo' (además dejaba último en la tabla de posiciones a Boca). Sin embargo, el 'Ciclón' era más, aunque no encontraba la forma de capitalizar su superioridad y carecía de ideas. Pero ya en el complemento apreció el 'pibe' Ángel Correa para despilfarrar adversarios e inventar una genialidad con la que selló con la igualdad. Con este resultado, los de Caruso quedaron a 6 puntos del 'Rojo' con la misma cantidad en juego y por eso los de Avellaneda aún se aferran a la ilusión de no caer por primera vez en su historia en la B Nacional (un empate de Argentinos o un triunfo de San Martín la próxima jornada lo condenará). Más allá de la pelea por la permanencia, con este empate los de Boedo aseguraron su ingreso a la Copa Sudamericana (vuelven al plano internacional después de cuatro años) y se despidieron de la pelea por el título


  




FORMACIONES:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Lucas Rodríguez, Daniel Villalva y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES
San Lorenzo: ST Ángel Correa (13')
Argentinos: PT Lucas Rodríguez (25').

AMONESTADOS
San Lorenzo: PT Gonzalo Verón (22'). ST Santiago Gentiletti (19'), Pablo Alvarado (32'), Juan Mercier (45').
Argentinos: PT Julio Barraza (13'), Alejandro Capurro (41').

EXPULSADOS
San Lorenzo:
Argentinos:

CAMBIOS
San Lorenzo: ST Alan Ruiz por Enzo Kalinski (0'), Fabián Bordagaray por Gonzalo Prósperi (0'), Denis Stracqualursi por Ángel Correa (35').
Argentinos: ST Fabio Vázquez por Alejandro Capurro (11'), Gaspar Iñíguez por Daniel Villalva (14'), Leandro Barrera por Santiago Nagüel (23')

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Pedro Bidegain

Fuente:  Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 19:43. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:43. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive