Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bolivia le empató sobre el cierre a Venezuela




El conjunto del Altiplano igualó 1 a 1 con la "Vinotinto", en un encuentro clave para el visitante, que si consiguía la victoria llegaba a los 18 puntos y le sacaba cinco de ventaja a Uruguay, que es el sexto y el que está afuera de la zona de repechaje. Ahora, el equipo de César Farías (que ganaba por Juan Arango) alcanzó los 16 puntos. Por su parte, el local llegó a 10 unidades por el gol de Jhasmani Campos, tras un error del arquero Renny Vega. Dirigió Patricio Loustau






 




  


Venezuela tuvo el triunfo en la altura de La Paz, pero Bolivia alcanzó el empate sobre el cierre. Así, el 1 a 1 en el Hernando Siles dejó a ambos disconformes con el resultado, debido a que el visitante se mantiene en zona de clasificación, pero puede volver al puesto de repechaje si gana Chile, con el agregado de que podría haberle sacado cinco unidades de ventaja a Uruguay, que tiene fecha libre y está en el sexto puesto de la competencia. Por su parte, el equipo del Altiplano está en el anteúltimo lugar con apenas diez unidades.

Juan Arango abrió el encuentro para el visitante en el complemento, luego de una primera parte en la que hubo muy pocas acciones claras. De esta manera, Venezuela se llevaba un triunfazo que lo dejaba a un paso del Mundial de Brasil. Sin embargo, a poco del cierre apareció Jhasmani Campos, quien estableció el empate para el local, que necesitaba ganar para tener una mínima chance de acercarse a los puestos de clasificación al Mundial.

De esta manera, los dos llegan con presentes diferentes en lo que será la próxima jornada de las Eliminatorias, que tendrá a los de César Farías como locales ante Uruguay a las 21, en un encuentro más que importante para asegurarse la clasificación. Por su parte, el equipo del español Xavier Azkagorta se enfrentará omo visitante ante Chile a las 21:30.


Formaciones:

Bolivia: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins. DT: Xabier Azkagorta.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cíchero; Luis Seijas, Agnel Flores, Tomás Rincón, César González, Juan Arango, Josef Martínez y Richard Blanco. DT: César Farías.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)
Estadio: Hernando Siles (La Paz)


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Bolivia: Jhasmani Campos (41'ST)
Venezuela: Juan Arango (12'ST)

Amonestados:
Bolivia: Juan Carlos Arce (33'PT). Ronald Eguino (45'ST)
Venezuela:

Expulsados:
Bolivia:
Venezuela:

Cambios:
Bolivia: Gualberto Mojica por Daniel Chávez (0'ST), Juan Fierro por Marcelo Martins (19'ST), Jhasmani Campos por Ronald Raldes (29'ST)
Venezuela: Evelio Hernández por Richard Blanco (20'ST), Alexander González por César González (26'ST), Rolf Feltscher por Juan Arango (35'ST)



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive