Headlines
Published On:
Posted by Braian

Monaco, dispuesto a ofrecer 100 millones para comprar a Cristiano Ronaldo

Según un prestigioso diario de Inglaterra, el magnate que se adueñó del conjunto francés hace unos días prepara una propuesta irresistible para quedarse con la estrella del Real Madrid y la Selección de Portugal. Sabiendo que el delantero no está feliz en España y no renovaría su vínculo que vence en 2015, pondrían sobre la mesa 100 millones de euros para juntarlo con Radamel Falcao García. El contrato incluye 20 millones por año...
Tentador: Monaco, dispuesto a ofrecer 100 millones para comprar a Cristiano Ronaldo
Según apunta el diario The Independent de Inglaterra, el magnate Dmitry Rybolovlev está dispuesto a ofertar 100 millones de euros por la ficha de Cristiano Ronaldo y "romper" el mercado con una cifra que sería récord en el fútbol. Teniendo en cuenta que el delantero luso se mostró incómodo y a disgusto con los dirigentes del Real Madrid, el nuevo dueño del Monaco de Francia lo pretende para su equipo.

A CR7 se le vence el contrato dentro de dos temporadas y su "triste" realidad en la "Casa Blanca" podría llevarlo a decidir no extender su vínculo, lo que obligaría a los "Merengues" a venderlo para recuperar la inversión hecha en 2009 y no perderlo en 2015 sin nada de dinero depositado en sus cuentas ¿Cuál fue el problema principal que molestó al crack? La poca predisposición para aumentarle el sueldo y cobrar más que Lionel Messi, quien firmó por 12.800.000 euros por año con el Barcelona.

Pues bien, el ambicioso dirigentes del club "galo" tiene la intención de juntarlo con Radamel Falcao García en el frente de ataque y busca "tentarlo" con 20 millones de euros por temporada para los bolsillos del jugador, quien en realidad no tiene demasiado claro qué hará con su futuro profesional.

Aunque Manchester United también había avisado que desembolsaría 75 millones para repatriarlo, el Monaco es quien tiene la billetera poderosa y lo demostró con los 110 millones ya destinados a las compras del "9" colombiano, James Rodríguez y Joao Moutinho. Además, negocian para sumar al proyecto a Víctor Valdés y John Terry, símbolos del Barça y Chelsea, respectivamente.

Probablemente, Ronaldo utilice los intereses extranjeros para "coquetear" con el Real Madrid y hacerlos recapacitar para retocarle el salario, que actualmente oscila los 12 millones de la moneda de la Unión Europea por año. De todas maneras, una propuesta de este calibre suena imposible de dejar pasar... ¿Cambiará de aire?
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 11:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive