Headlines
Published On:
Posted by Braian

Isco ya es Blanco


FOTOMONTAJE


El primer gran fichaje que tendrá Ancelotti será el de Isco. Las conversaciones entre Málaga y Real Madrid han fructificado para el traspaso del futbolista por las próximas cinco temporadas.

Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del club malacitano, habló ayer con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, para concretar la operación.

Aunque la cláusula de rescisión del jugador eran 35 millones, la operación se cierra en torno a los 30 millones de euros, contando el precio fijo del traspaso más los variables incluidos en la operación, según fuentes del Málaga... y en 24 millones más 3 por incentivos, según fuentes del Real Madrid.

También se había estudiado la posibilidad de incluir jugadores entre los que se encontraban Callejón, Jesé o Morata pero finalmente esta situación no se ha producido, aunque no es descartable algún acuerdo posterior sobre algún jugador blanco, fuera ya de la 'operación Isco'.

El Manchester City de Pellegrini se encontraba a la espera de acontecimientos. Los blancos han pasado rápidamente a la acción cerrando un fichaje que ilusiona al madridismo. Su presentación, en principio, tendrá lugar la próxima semana.


www.MARCA.com

About the Author

Posted by Braian on 18:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive