Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Mundial de Brasil ya tiene otros tres países clasificados

Australia logró su plaza tras vencer a Irak con un gol en el minuto 83. Más tarde Irán derrotó 1-0 a Corea del Sur, resultado que clasificó a ambos a la Copa del Mundo 2014 en el que ya tenían una plaza Brasil, el anfitrión, y Japón
El Mundial de Brasil ya tiene otros tres países clasificados
Crédito foto: AP
La selección australiana de fútbol venció 1 a 0 a su par de Irak y se clasificó al Mundial de Brasil 2014 donde ya tienen su plaza el anfitrión y Japón, ganador de la zona asiática.

El conjunto dirigido por el alemán Holger Osieck se impuso con un cabezazo de Joshua Kennedy, delantero del Nagoya Grampus de Japón, en el minuto 83 del partido que se disputó en el Sydney ANZ Stadium por el Grupo B de Asia.





























Será la cuarta participación de Australia en una Copa del Mundo luego de su debut en 1974 para volver en 2006 y en 2010. Su mejor participación fue en el certamen disputado en Alemania hace siete años, donde llegó hasta los octavos de final.

Su jugador más destacado es el delantero Mark Bresciano, actualmente en el Al Gharafa de la Liga de Fútbol de Qatar y de anterior paso por el Bulleen Lions y el Carlton Soccer Club de Australia, mientras que gran parte de su exitosa carrera la hizo en Italia donde vistió las camisetas de Emoli, Parma, Palermo y Lazio.

Irán 1 - Corea del Sur 0: los dos a Brasil

Irán derrotó como visitante a Corea del Sur por 1-0 en Ulsan y logró así el billete para el Mundial de Brasil 2014 que también obtuvo la selección local debido a una mejor diferencia de goles que Uzbeskistán, que venció por 5-1 a Catar en Tashkent.

Uzbekistán necesitaba seis goles de diferencia para quitarle a Corea del Sur la segunda plaza del Grupo A de la zona asiática.


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 10:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:03. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive