Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: "Los goles son lo de menos, la idea era terminar bien este último amistoso"

La “Pulga” superó a Maradona como tercer máximo goleador con la “Albiceleste” pero ni se despeina y piensa en la actualidad: “Estamos cerca y cuanto antes clasifiquemos al Mundial, mejor, para empezar a prepararlo”. El ‘triplete’ frente a Guatemala en la goleada, lo puso en el pedestal, otra vez, ante un nuevo récord. “Hay buen clima y de a poquito vamos siendo un grupo fuerte”, sentenció 
Messi: "Los goles son lo de menos, la idea era terminar bien este último amistoso"
Poco dejó el 4-0 ante Guatemala por tratarse de una selección poco competitiva (ya no tiene chances de clasificarse al Mundial de Brasil). Pero sin lugar a dudas, a los que les gustan las estadísticas siempre recordarán este encuentro amistoso como el que Lionel Messi superó a Diego Maradona en la tabla histórica de goleadores de Argentina. La “Pulga” ya tiene 35, alcanzó la línea de Hernán Crespo y está a 21 tantos del máximo artillero: Gabriel Omar Batistuta.


Sin embargo, el mejor jugador del mundo ni se mosquea y se concentra en el presente y lo real: “Los goles son lo de menos, la idea era terminar bien el amistoso. Nunca había jugado y las vacaciones ya están cerquita. La actitud del grupo fue buena y no pasó lo de la última vez con Arabia, lo tomamos en serio”. Fue una de las voces que reflejó el conformismo del plantel por los compromisos que se disputaron con los guatemaltecos, ecuatorianos y colombianos.


“La peleamos y mucho, sabemos lo que es la Eliminatoria, lo que nos costó en otros años. Estamos cerca, cuanto antes clasifiquemos, mejor, para empezar a preparar el Mundial”, comentó en TyC Sports Messi, quien ponderó a contrincantes como el elenco de Pekerman, que está segundo en la tabla y los de Rueda, que hicieron de locales en la altura de Quito.


Por último, manifestó la alegría y el bienestar que hay en la delegación, algo que es una línea de bajada del entrenador: “Cuando llegó Alejandro dijo que su idea era hacer un grupo fuerte y de a poquito lo vamos consiguiendo. Está viniendo siempre la misma gente, cambian algunos pero la base es la misma”. Y concluyó, antes de partir rumbo al aeropuerto: “Nos llevamos muy bien, hay buen clima y eso ayuda. Aparte cuando ganás, se trabaja mejor”.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:25. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive