Headlines
Published On:
Posted by Braian

Argentina empató en Nuñez.





RESULTADO FINAL: ARGENTINA 0 - COLOMBIA 0: Un repleto estadio "Monumental" fue el escenario de la pobre igualdad entre la "Albiceleste", aún así líder del certamen con 25 puntos, y los "Cafeteros", que marchan terceros en las Eliminatorias. Messi ingresó antes de los 15 del segundo tiempo y encendió la ilusión de la gente, pero no pudo hacer pesar su talento debido a una inactividad de casi dos meses. El primer capítulo mostró algunas chances de gol -la más clara fue un cabezazo de Rojo en el travesaño- y dejó a los dos con 10, por las expulsiones de Higuaín (injusta) y Zapata, quien le pegó al 'Pipita' sin pelota y en el piso. El martes, a las 18, el conjunto de Sabella visitará en Quito a Ecuador
Pálido empate en Núñez: media hora de un Messi falto de ritmo no le alcanzó a la Selección para quebrar a Colombia
Argentina no pudo ante Colombia, en un encuentro que fue 0 a 0 y que a ambos les sirve, pero mucho más al visitante, que no perdió ante el líder de las Eliminatorias. Cabe destacar que Lionel Messi no fue titular en el conjunto de Alejandro Sabella, que acumula 25 unidades, mientras que los de José Pekerman están en el tercer lugar con 20 puntos, con ocho de ventaja sobre el sexto, que es Uruguay y que es el primero afuera de la zona de repechaje inclusive.

El encuentro fue bastante complicado para el local, que no contaba con Messi y que encima tuvo la expulsión de Gonzalo Higuaín por reaccionar ante Camilo Zuñiga, quien dejó al visitante con diez. Además, Colombia no se achicó y por los laterales complicó constantemente, sumado a que Radamel Falcao siempre se las ingenió para ser una molestia en la defensa rival, aunque la más clara que tuvo fue sin marca y erró el mano a mano de manera increíble.

Por su parte, Argentina tuvo una clara con Higuaín primero y con Marcos Rojo después, pero el arquero David Ospina fue clave en el conjunto "Cafetero", sobre todo en los primeros minutos de juego. No obstante, cuando se vio favorecido por la salida de Higuaín, ya que Argentina no tuvo ofensiva por el bajo nivel de Sergio Agüero y la discreta actuación de Walter Montillo, también perdió a su mejor jugador, cuando James Rodríguez se fue por lesión. La salida del enganche hizo que el equipo colombiano jugarapor las bandas, pero no le diera asistencias a Falcao.

Fue así que en el complemento Argentina tuvo el control del juego ante un rival que solamente buscó tener salida rápida, pero que jamás pudo inquietar. Más aún cuando ingresó Lionel Messi, quien sin estar en su mejor nivel le bastó para hacerse cargo del ataque argentino, que llegó al área pero que no pudo definir (más allá de los dos goles anulados). Cabe destacar que el primero fue bien sancionado y el segundo bastante dudoso, debido a Messi parecía apenas habilitado en la jugada que participó y tuvo el gol de Agüero.

Sin muchas acciones y con Colombia sabiendo que el empate era un buen resultado, el encuentro finalizó con el 0 a 0 que dejó conforme a los de José Pekerman, quienes ahora enfrentarán el martes en Barranquilla como locales a Perú desde las 17:30 horas, mientras que los de Alejandro Sabella serán visitantes de Ecuador, el escolta del certamen, también el mismo día, aunque a las 18.00hs.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Aldo Ramírez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Argentina:
Colombia:

AMONESTACIONES:
Argentina: Biglia (40' PT), Garay (24' ST), Zabaleta (30' ST)
Colombia: Aguilar (14' PT), Cuadrado (36' PT), Yepes (44' PT), Ramírez (35' ST)

CAMBIOS:
Argentina: Messi por Montillo (12' ST), Lavezzi por Agüero (36' ST)
Colombia: Cuadrado por Rodríguez (33' PT), Perea por Martínez (ET) y Mejía por Aguilar (14' ST).

EXPULSIONES:Argentina: Higuaín (26' PT)
Colombia: Zapata (26' PT) 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)




PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:09. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive