Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ancelotti asumió en Real Madrid y presentó a Zidane como ayudante

El DT anunció que el francés estará a su lado en el banco de suplentes y se lamentó: "Lo malo es que no puede jugar en la cancha". Además, dijo: "El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"
Ancelotti asumió en Real Madrid y presentó a Zidane como ayudante
Crédito foto: Reuters
El entrenador italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo DT del Real Madrid en un rueda de prensa realizada en la capital española, que compartió con el presidente Florentino Pérez y el astro francés Zinedine Zidane.

"Estamos ante uno de los grandes técnicos del mundo, que soñaba con dirigir a este equipo”, dijo el máximo dirigente del elenco "merengue".

"Siento mucha emoción. Estoy muy feliz de estar aquí, en el club más prestigioso del mundo. Yo lo sé muy bien y estoy muy feliz", fueron las primeras palabras del DT italiano.

Ancelotti anunció que Zidane será su ayudante y estará en el banco de suplentes a su lado. “Lo malo es que no puede jugar en la cancha”, se lamentó el entrenador mirando al astro francés.

Además, elogió el plantel del Real Madrid  y dijo que buscará darle un estilo de juego ofensivo y espectacular al equipo. “Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad”, agregó.

También repartió elogios para Isco (la primera incorporación del equipo), Modric, Kaká y Cristiano Ronaldo, a quien definió como un jugador espectacular al cual va a tener el honor de poder dirigir.

Por último, Ancelotti evitó compararse con José Mourinho y no dio pistas sobre los posibles refuerzos, aunque adelantó que en los próximos días hablará con el presidente sobre ese tema.
 
 
 
Fuente Playfutbol.inbofae.com

About the Author

Posted by Braian on 8:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive