Headlines
Published On:
Posted by Braian

Brasil-Italia: un encuentro estelar

Se cierra el Grupo A de la Copa Confederaciones y ya tiene a los dos clasificados a las semifinales, que son justamente el anfitrión y los europeos. Ambos lideran con seis puntos y en Bahía definirán al equipo que clasifique primero en la zona para así definir con el segundo del Grupo B. En caso de empate, los locales tienen mejor diferencia de gol. Desde las 16, televisará TyC Sports
Brasil-Italia: un encuentro estelar en Salvador para definir al líder de la zona
Brasil e Italia son dos de las potencias que tiene la Copa Confederaciones, que ya tiene definidos a estos equipos como los clasificados en el Grupo A de la competencia, ya que ambos lideran con seis unidades, tras llevarse la victoria en su encuentros ante México y Japón, respectivamente. Ahora, el anfirtrión y los europeos se medirán en Salvador , capital del Estado de Bahía desde las 16, en un juego que dejará a uno como líder y otro como escolta. El empate dejará a los brasileños en la cima, ya que tienen una mejor diferencia de gol, que en este caso es de +5 contra los +2 de su rival.

Los de Luiz Felipe Scolari cuentan con Neymar como su máxima figura. La estrella del Barcelona se destacó en el  3 a 0 ante Japón y en el 2 a 0 ante México, por lo que nuevamente será al abanderado del bicampeón defensor de esta competencia, que para este encuentro presentaría dos variantes, las cuales serían: Hernanes por Paulinho (leve esguínce de tobillo) y Dante por David Luiz, quien se fracturó la nariz en la victoria ante los aztecas, aunque siguió en cancha.

Por su parte, la "Azzurra" de Césare Prandelli también llegaría con dos modificaciones, en relación al equipo que le ganó con lo justo a Japón por 4 a 3, en un encuentro que arrancó perdiendo por 2 a 0. Las mismas serían la de Daniele De Rossi, por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Andrea Pirlo, por un edema en la pantorrilla. En sus lugares estarían Candreva y Marchisio; en tanto, también se sumaría otgra modificación, que sería Abate por Maggio.

Probables formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz o Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

Estadio: Fonte Nova (Salvador de Bahía)
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

Hora: 16
Televisará: TyC Sports y Fútbol en la Mira


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 10:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive