Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bielsa ganó una 'final' para ahogar penas: ya casi se aseguró quedarse en Primera


La mala campaña del elenco vasco en la Liga lo llevó a las últimas posiciones de la tabla de posiciones y a hacer cuentas para asegurar su plaza en la máxima divisional para el año próximo. En San Mamés, triunfó 2-1 frente a Mallorca, último y muy comprometido en ese sentido. Así, espera de resultados ajenas para oficializar su permanencia. Por otra parte, Valladolid derrotó 1-0 a Deportivo La Coruña; mientras que en estos momentos, Osasuna-Getafe está 0-0
Bielsa ganó una 'final' para ahogar penas: ya casi se aseguró quedarse en Primera
Marcelo Bielsa vive sus últimos días al frente del Athletic Bilbao, debido a que confirmó hace un tiempo que no extenderá su contrato con el popular conjunto del País Vasco. Más que nada los malos resultados, completamente distintos a los cosechados en la primera temporada en el club, se decidió a pensar que su futuro estará despegado de la entidad "albirroja". Pero aún debe trabajar para dejar en la Primera División al equipo.

En San Mamésconsiguió tres puntos vitales para afianzar a su cuadro en la máxima categoría del fútbol español. Fue ante el Mallorca, por los tantos de Aduriz y Llorente (Giovanni dos Santos descontó cerca del final). Con este resultado, ni los mallorquíes ni el Celta podrán superarlo en la tabla, a falta de tres jornadas para que culmine el certamen (debe esperar por el marcador de La Coruña).

Habiendo cortado una racha de cinco presentaciones sin victorias (las últimas tres habían sido empates), dejaron a su rival de turno (contó con el argentino Fernando Tissone) en el último lugar de la clasificación, y más que comprometidas quedaron sus chances de permanencia en la divisional.

EL RESTO DE LA JORNADA 35. En el estadio José Zorrilla, Valladolid derrotó 1-0 a Deportivo La Coruña. Sin argentinos en la cancha (sólo Germán Lux 'estuvo' en el partido, aunque fue suplente en la visita), el "Depor" perdió un compromiso vital en sus aspiraciones de permanecer en la máxima categória, ya que continúa en zona de descenso.

En tanto, desde las 15 en El SadarOsasuna (16º con 33) animará otro compromiso fundamental ante Getafe (8º con 47), que se mentaliza en terminar la campaña por encima de las 50 unidades. 



playfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 11:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 11:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive