Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mainz se rinde a Müller


mainz
El conjunto que dirige Thomas Tuchel quiere seguir atando efectivos, para ello, Christian Heidel, director deportivo, tiene en la mira a varios jugadores para que formen parte del proyecto de Mainz, uno de sus jugadores más valiosos, Nicolai Müller, estará más tiempo en el club. El brillante media punta, tiene contrato con Mainz hasta 2015, pero el club está cada día más encantado con su rendimiento en la cancha, y todo apunta que podría estar mucho más tiempo en el Coface Arena.
Tras su actuación del sábado, Heidel no pudo evitar externar su alegría tras el partido soberbio que jugó: “Nicolai juega muy inteligente, se sacrifica físicamente y lucha junto con el equipo, este es un desarrollo que nos divierte la vista y nos enorgullece como club”, expresó.
“Nicolai será una parte muy integral con nosotros en la siguiente temporada. Todavía tiene más potencial para ser aún mejor, es eficiente y trabaja con una gran aporte defensivo, de sacrificio”.
Müller llegó en 2011 del SpVgg Greuther Fürth.En el primer año que no ha jugado un papel muy importante en Mainz. En sus 23 partidos (cuatro goles / cuatro asistencias), tenía sólo siete veces 90 minutos en la cancha. 
¿ Y Szalai?
Con 13 tantos, el bombardero húngaro es pretendido por muchos clubes, su prodigiosa zurda le ha permitido hacerse de un nombre luego de ser despreciado por el Real Madrid, específicamente el Castillas.
“De momento no hemos recibido ninguna oferta en concreto por él, el tema de su continuidad no está cerrado, veremos que pasa en el verano. Lo cierto es que él está contento aquí, y no por estar lesionado le dejaremos son considerar”, admitió Heidel.
Aussehen für mich für/ Find me / Búscame como@RobbieRuud


Mubundesliga.com

About the Author

Posted by Braian on 9:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive