Headlines
Published On:
Posted by Braian

Con gol del "Pipita", el Real Madrid ganó tras la despedida de Mourinho
























En la última jornada de La Liga, que lo tiene desde hace varias fechas al Barcelona como campeón, el “Merengue” triunfó por 4-2 ante los de Pamplona (tuvieron al argentino Emiliano Armenteros), con tantos del “Pipita”, quien anotó el número 100 de su equipo, Essien, Benzema y Callejón. Si bien solamente completaron el calendario, el juego tuvo relevancia al tratarse del adiós del técnico portugués 



MIRA TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO



Real Madrid - Osasuna 34' Gol Higuain 1-0 por realmadridplay
Real Madrid - Osasuna 38' Gol Essien 1-0 por realmadridplay
Real Madrid - Osasuna 51' Gol Roberto... por realmadridplay
Real Madrid - Osasuna 63' Gol Cejudo 2-2 por realmadridplay
Real Madrid - Osasuna 69' Gol Benzema 3-2 por realmadridplay
Real Madrid - Osasuna 86' Gol Callejon 4-2 por realmadridplay  


Aunque se trató del último partido de una Liga española que ya tiene un campeón desde hace varias fechas, hubo un buen condimento que generó la atracción y la atención de todo el ambiente futbolístico. Es que el encuentro que disputó Real Madrid con Osasuna, por la 38ª jornada, fue el último de José Mourinho como DT “merengue”.

Ya desde antes de que comience el partido, “Mou” montó su show. Se quedó escondido en el túnel, salió una vez que comenzó el encuentro y generó la locura de todos los camarógrafos y fotógrafos que no querían perderse su última imagen como DT del Real Madrid. El Santiago Bernabéu lo recibió –en su despedida– con una mezcla de agradecimiento y reproches. Algunos lo silbaron y otros lo aplaudieron y mostraron pancartas de agradecimiento.

En lo que respecta al equipo, el Madrid, que contó con todas sus figuras salvo Cristiano Ronaldo, venció 4-2 con goles de Gonzalo Higuaín, quien anotó el tanto número 100 de La Liga para su equipo, que llegó a esta marca por cuarta vez, Essien, Benzema y Callejón.

About the Author

Posted by Braian on 11:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive