Headlines
Published On:
Posted by Braian

Yepes: "Messi es el mejor jugador del mundo, pero tienen otras figuras"

El "caudillo" de la defensa de la Selección de Colombia está al tanto de las molestias físicas que azotan a la "Pulga", que podría perderse el partido que se jugará el viernes desde las 19.05 en el estadio de River. De todas maneras, no se confió y resaltó el nivel de los demás jugadores. "Nos preocupamos primero por nuestras cosas y prepararemos el encuentro de la misma manera", confirmó
Yepes: "Messi es el mejor jugador del mundo, pero tienen otras figuras"
Preparado para una doble fecha de Eliminatorias que comenzará con la visita a Argentina desde las 19.05 del viernes, Mario Yepes enfrentó los micrófonos de prensa luego del reconocimiento del campo de juego del Monumental de River y fue contundente cuando lo consultaron ante la posible ausencia de Lionel Messi en la formación inicial.

"Creemos que él es el mejor jugador del mundo, muy importante y lo demuestra año tras año. Pero estamos preocupados por lo nuestro, además de Leo tienen jugadores muy importantes y lo estamos preparando de la misma manera", comentó el ex zaguero de River y actualmente del Milan, aunque sin mucha continuidad en el elenco italiano.

En tanto, el referente del seleccionado "cafetero" aceptó que "significa mucho para nosotros jugar contra Argentina, en Buenos Aires, y ojalá demos un gran espectáculo porque necesitamos los puntos para clasificarnos". Mientras que mostró su lado sentimiento y destacó que "siempre es una alegría pisar la cancha de River, me trae buenos recuerdos de mi carrera y es muy lindo cada vez que sucede".

Por último, más allá de coincidir en que se enfrentan las dos mejores delanteras del fútbol sudamericano, Yepes opinó que "(José) Pekerman cambió muchas cosas que antes no sucedían en el fútbol nuestro, estamos todos muy contentos con él y su cuerpo técnico, todo el país lo recibió bien. Ojalá sigamos de esta manera y consigamos el objetivo de ir al Mundial".
 
 
 
PLAYFUTBol

About the Author

Posted by Braian on 19:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:02. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive