Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ante la incertidumbre, Milan quiere sacar provecho e irá a la carga por Di María


El futuro del Real Madrid es incierto. No se sabe qué será de José Mourinho y algunos jugadores parecen estar en la lista de prescindibles. Entre ellos, figura el apellido del argentino, ya que en el mercado de pases intentarán fichar a Gareth Bale. Con este panorama sobre la mesa, Adriano Galliani se reuniría con Florentino Pérez para hablar del rosarino. El club “rossonero” también preguntaría por Modric, Pepe y López
Ante la incertidumbre, Milan quiere sacar provecho e irá a la carga por Di María
En la “Casa Blanca” se viven horas de incertidumbre y que avizoran cambios profundos. El principal, radica en el futuro de José Mourinho. La relación público-técnico parece estar rota y muchos afirman que se marchará a Inglaterra para dirigir al Chelsea y que en el elenco español recalará Carlo Ancelotti, hoy DT del PSG.

Pero la salida del extrovertido entrenador no sería la única importante en la institución “merengue”. La dirigencia del club planea realizar una renovación importante y algunos futbolistas de “peso” estarían dentro de una lista de prescindibles.

Uno de los que padecería esta situación es Ángel Di María, ya que el principal objetivo del cuadro español en este mercado de pases será contratar al galés Gareth Bale. Ante este panorama, Milan intentará sacar su tajada.

El “Rossonero” desea fichar al ex Rosario Central y por tal motivo, en las próximas horas Adriano Galliani se reunirá con Florentino Pérez. La reunión se daría en Amsterdam durante una cumbre de la FIFA. Igualmente, los italianos también consultarían por Luka Modric, Pepe y Diego López. Sí, todos del 'ala' de Mourinho.

About the Author

Posted by Braian on 8:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:17. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive