Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi sigue festejando: "Me puso feliz ganar esta Liga, no nos resultó nada sencillo"


La "Pulga", mientras se recupera de una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante 15 ó 20 días, habló sobre la reciente consagración en el certamen doméstico, con una amplia superioridad sobre Real Madrid. "No fue fácil porque veníamos de un cambio por la salida de Guardiola", confesó. Por otro lado, ratificó que no piensa cambiar de camiseta y explicó la eliminación de la Champions League
Messi sigue festejando: "Me puso feliz ganar esta Liga, no nos resultó nada sencillo"
Crédito foto: AFP
Lionel Messi fue entrevistado por la televisión azteca, mientras se recupera de una lesión que lo distanciará de las canchas entre 15 y 20 días, y se encargó de enaltecer la trascendencia del nuevo campeonato de Liga que acaba de conseguir con su equipo. A falta de tres jornadas para el cierre de la temporada, el equipo de "Tito" Vilanova se quedó con la corona por la ventaja de 10 unidades sobre Real Madrid.

Más allá del festejo anticipado y la coronación sin siquiera salir a afrontar su compromiso del fin de semana (el "Merengue" igualó el día anterior con Espanyol y le sirvió la gloria), la "Pulga" analizó la satisfacción catalana y comentó que "me dio mucha alegría, no ha sido fácil porque veníamos de un cambio con el adiós de (Josep) Guardiola.Cuando vino Tito nos encontramos muy bien, porque prácticamente variaron pocas cosas. Pero cuando se fue, sí sentimos el cambio".

El delantero de la Selección argentina reconoció tras un tiempo que, por la ida del DT a Estados Unidos a tratar su recaída en el cáncer de la glándula parótida, el conjunto "blaugrana" mermó su rendimiento. "No porque (Jordi) Roura o la gente que se quedó no pudiese hacerlo, sino porque nos faltaba el primer técnico, el que nos había hablado desde el primer día".

A su vez, consultado por su futuro, ratificó su amor por la camiseta del club que le dio todo en su vida personal y profesional. "Hoy por hoy solamente pienso en quedarme en el Barcelona hasta el final. Me gustaría jugar en Argentina como he dicho otras veces, pero en Europa no jugaré en otro equipo", confió.

En tanto, amplió el balance a las otras competencias que perdió su elenco (Copa del Rey y Champions League), lamentando sobre todo la eliminación ante Bayern Münich en el certamen continental: "No se puede ganar siempre. Hace años que venimos jugando de la misma manera y los técnicos y los rivales te estudian. Pero no nos podemos volver locos por lo que nos pasó. No podemos cambiar el estilo porque eso nos caracterizó siempre. Hay que estar tranquilos y pensar en el año próximo". 


playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 8:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive