Headlines
Published On:
Posted by Braian

Aplastados, baile y humillados: diarios del mundo hablan sobre la derrota más polémica


Si bien la caída por 4 a 0 en la ida ya había dejado a Barcelona por demás complicado para meterse en la final, quizá muy pocos se imaginaron que en la revancha volvería a ser superado por el Bayern (en este caso por 3 a 0) y se despediría de la competencia con un global de 0-7. Esto fue reflejado con mucha dureza por los medios de diversos rincones del mundo, quienes se animaron a hablar hasta de "un Barça sin orgullo ni fútbol". CONOCÉ LAS PRINCIPALES PORTADAS EXTRANJERAS
Aplastados, baile y humillados: así describieron los medios el adiós del Barça
Ya cuando se conocieron los emparejamientos de las semifinales de la Champions League rápidamente se pudo sacar la conclusión que la llave que protagonizaríanBarcelona y Bayern Munich sería la más complicada. Sin embargo, la serie de pareja no tuvo casi nada y un desenlace por demás sorpresivo fue el que tuvo.

Es que ya en la ida, disputada en suelo teutón, el elenco alemán se impuso por 4 a 0 y dejó al conjunto de Lionel Messi al borde del abismo, ya que necesitaba casi de un milagro para meterse en la tan ansiada final. Si bien se esperaba que la vuelta sea por demás difícil para los ‘culés’, quizá muy pocos imaginaban que no pudieran hacerse fuertes en su casa y que terminaron cayendo por 3 a 0 para así despedirse del certamen con un durísimo global de 0-7.

Ante esto, los medios deportivos de diversos rincones del mundo no pudieron evitar hacerse eco de la estrepitosa eliminación de uno de los mejores equipos del mundo y se animaron a reflejar el partido como “otro baile del Bayern”, “Humillados y fuera de Europa” y “Un Barça sin orgullo ni fútbol”, entre otros.

MARCA: "0-7: Aplastados"

AS: "Otro baile del Bayern al Barça"

MUNDO DEPORTIVO: "Un Barça sin orgullo ni fútbol"

SPORT: "Humillados y fuera de Europa"

EL PAIS: "El Bayern abruma al Barça"

LA GAZZETTA: "Bayern a la final con Dortmund. Barça humillado también en casa: 0-3"

LE MONDE: "El Bayern asfixió al Barcelona"

L'EQUIPE: "Una demostración colosal"

LANCE: "Otra goleada! Bayern tritura al Barcelona y habrá final alemana"

O'GLOBO: "El Barça quedó pequeñito"

THE SUN: "Chau, chau Barça"


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 18:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive