Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona irá en búsqueda de un 'milagro' ante el temible Bayern Münich


En el Camp Noudesde las 15.45 y con el boleto a la final de Wembley en disputa, el conjunto catalán intentará conseguir una epopeya que prácticamente no tiene antecedentes en la historia de la Liga de Campeones. Después de caer 4-0 en Alemania, no contará desde el arranque con la "Pulga", quien sigue arrastrando molestias musculares. Los bávaros irán por el gol que liquide la serie y así buscar revancha del año pasado. Televisarán ESPN y Fox Sports
¡Messi al banco de los suplentes! Barcelona irá en búsqueda de un 'milagro' ante el temible Bayern Münich
A partir de las 15.45, acompañado por el apoyo de casi 100 mil espectadores y las esperanzas a flor de piel, Barcelona intentará hacer el mejor partido del semestrepara levantar una serie que parece completamente definida en favor del Bayern Münich, uno de los rivales más peligrosos del continente europeo. En el Camp Nou, en un encuentro que podrá observarse por ESPN y Fox Sports, quedará definido el segundo finalista de la Champions League.

Tal como le había pasado al Real Madrid frente al Borussia Dortmund, ahora los catalanes tendrán que concentrarse y destinar todas sus energías a una remontada que sería histórica: los bávaros se impusieron 4-0 en el primer enfrentamiento que se llevó a cabo en el Allianz Arena y dejaron al descubierto todas las falencias que complicaron a los "blaugranas" en los últimos tiempos.

Lionel Messi no lució del todo recuperado en el primer duelo entre ambos, pero el mismo rosarino avisó el sábado en San Mamés que está en mejores condiciones mediante la concreción de un gol maradoniano. Además, cuando el lunes era el día libre para todo el plantel, se dirigió a la Ciudad Deportiva de la institución para afinar su puesta a punto. Igualmente, sobre la hora se confirmó su suplencia porque no se muestra apto para 90 minutos de máxima exigencia.

Los "culés", que ya fueron eliminados en la semifinal de la edición pasada (a manos del Chelsea), sueñan con clasificarse a su octava final de Liga de Campeones para buscar nuevamente la gloria el 25 de mayo en Inglaterra. Por su parte, los teutones perdieron en su casa contra los londinenses el año pasado y se hallan a un paso de meterse en la décima de su exitosa trayectoria. 

Con la "Pulga", principal estandarte y arma de "fuego", fuera de la alineación de su equipo (Cesc Fábregas tomará su lugar), Adriano volverá a la titularidad en lugar del suspendido Jordi Alba sobre el lateral izquierdo. Pero no estará Sergio Busquets por una pubialgia que lo tiene a maltraer. Y finalmente, Pedro y David Villa serán los otros dos puntas en el ataque.

Por su parte, la visita no variará demasiado su formación porque aspira a marcar rápidamente un tanto que sentencie la serie (Barcelona, en ese caso, necesitaría anotar 6 para pasar). Solamente Mario Mandzukic será la novedad en el frente de ataque, luego de cumplir la fecha de sanción por amarillas, en reemplazo de un irregular Mario Gomez.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra, Adriano; Alex Song; Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro, Cesc Fábregas y David Villa. DT: "Tito" Vilanova.
Bayern Münich: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Daniel Van Buyten, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger; Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery; y Mario Mandzukic. DT: Jupp Heynckes.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Cancha: Camp Nou (Barcelona, España)

Hora: 15.45

Televisarán: ESPN y Fox Sports 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 10:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive