Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona sueña con armar un tridente de ataque de lujo: Messi-Neymar-Rooney


Luego de obtener la Liga de España la dirigencia azulgrana ya piensa en una renovación importante con el claro objetivo de volver a ganar la Champions League, tras la eliminación en semifinales en esta temporada. ¿Qué harán? Intentarán contratar a la joven estrella del Santos y al punta inglés, quien también es seguido de cerca por Real Madrid y Chelsea
Barcelona sueña con armar un tridente de ataque de lujo: Messi-Neymar-Rooney
Salir campeón, para muchos, es la gloria, pero para el Barcelona parece no ser suficiente. Es que el haber quedado eliminado de la Copa del Rey ante Real Madrid y de la Champions de manera abultada por el Bayern Munich, abrieron el debate: ¿se acabó el reinado del club español?

Los dirigentes azulgranas no quieren saber nada con esto y ya piensan en renovar el plantel y volver a conformar uno de los equipos más temidos de la historia. Para lograrlo,ya tienen en carpeta dos refuerzos de lujo: Neymar y Wayne Rooney.

Desde hace varias temporadas que los “Culé” quieren hacerse con los servicios de la estrella del Santos y, ante este panorama, ahora irán decididos a quedarse con su ficha.La principal traba es que en Brasil quieren que el punta del “Peixe” se quede hasta el Mundial.

El otro elegido es uno de los emblemas del actual campeón de la Premier League. El inglés dejó entrever que desea cambiar de aire y no estaría conforme con la asunción de David Moyes (lo dirigió en Everton) para reemplazar a Alex Ferguson. Igualmente, esta tratativa no sería nada sencilla, ya que Real Madrid y Chelsea también lo quieren. A su favor, cuentan con que el de los “Diablos Rojos” siente un importante fanatismo por Messi y la filosofía de juego del Barcelona.


About the Author

Posted by Braian on 11:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive