Headlines
Published On:
Posted by Braian

Manchester United ya tiene posible reemplazante para Rooney




Manchester United por estos días está en constante ebullición dado el retiro de su más exitoso entrenador, Alex Ferguson, la inminente llegada de su reemplazante, el también escoces David Moyes proveniente del Everton FC y todo lo que rodea semejante cambio.
En cuanto a fichajes, el flamante campeón de la Premier League 2012-2013 ya tiene en carpeta algunos nombres del gusto del nuevo DT Moyes teniendo en cuenta también la posible partida de algún peso pesado, como es el caso de Wayne Rooney, jugador que dejaría Old Trafford para probar nuevos aires.
En tal caso, "los diablos rojos" ya tiene un posible sustituto estrella: Karim Benzema, delantero francés que alterna suplencias y titularidades en Real Madrid y que estuvo en los planes del club en 2009 cuando fueron superados en la oferta por el club español.




En caso de una venta, Manchester United esta dispuesto a recibir hasta 25 millones de libras por Rooney y luego prepara una oferta de 30 millones por Benzema a Real Madrid

De todas formas, una de las prioridades del nuevo entrenado Moyes es discutir a fondo con Rooney el futuro de su carrera, siga o no siga en el club. Todo el plantel está de acuerdo en una posible venta de Rooney, pero la última palabra la tendra el nuevo director técnico.

¿Crees que finalmente Rooney se irá y Manchester United irá por Benzema?







PASIONLIBERTADORES.COM ENTRA PARA MAS INFORMACIÓN


About the Author

Posted by Braian on 10:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:01. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive