Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bottinelli y Sánchez se perfilan para volver al '11', pensando en el encuentro frente a Unión


En el predio de Ezeiza, el técnico “millonario” evaluó a su plantel y sus componentes, para encontrar alternativas de cara al encuentro del domingo contra Unión en Santa Fe.Carlos Sánchez parece ser una 'fija' en la mitad de cancha; mientras que en el fondo se generó un hueco por la lesión de Álvarez Balanta, que sería ocupado por el ex defensor de San Lorenzo
Bottinelli y Sánchez se perfilan para volver al '11', pensando en el encuentro frente a Unión
El Mundo River está revolucionado después de la gran victoria con All Boys, que lo hizo acercar a la punta y quedar a tres unidades del ‘nuevo-viejo’ puntero: Newell’s. Se acerca la recta final del campeonato y es momento de pisar el acelerador. Enfrente el fin de semana estará el más que comprometido Unión, que no gana de local desde el 19 de mayo de 2012 (el domingo se cumplirá justo un año), y que prácticamente está condenado a jugar la B Nacional.


En la última línea, Ramón Díaz podrá volver a contar con Leandro González Pirez, quien purgó una suspensión y servirá como alternativa a la baja de Álvarez Balanta, el colombiano que se desgarró y quedó casi descartado del resto de esta temporada. ¿La otra opción? Jonathan Bottinelli, quien entró en acción con el “Albo” en el Monumental. Es válido mencionar que Jonatan Maidana se mostró en buen nivel y parece asegurarse con el otro lugar en la zaga.


Por otra parte, Cristian Ledesma llegó a la quinta tarjeta amarilla, por eso descansará de forma obligada. Quien surge como principal recambio es Carlos Sánchez, el jugador ‘número 12’ de Ramón hoy en día, ya que si no es titular, suele ser la primera ficha en aparecer ante la falta de algún compañero. Leonardo Ponzio, todavía lesionado, seguirá afuera (Cirigliano entonces continuaría en la nómina de los 11).


Dos que ingresaron y desequilibraron en los minutos que dispusieron en cancha fueronRodrigo Mora y Carlos Luna. Y como Funes Mori sigue sin puntería, no sería muy extraño que quedara relegado al banco este domingo. ¿Una probable alineación para viajar a Santa Fe (jugará desde las 15.15)? Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. 


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 8:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive