Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El museo personal de uno de los barras más peligrosos del fútbol argentino


Líder de la barra brava de unos de los equipos más grandes del país, tiene en su casa una colección con cientos de camisetas, trofeos y medallas de los campeonatos logrados por el club de sus amores. Actualmente no puede ingresar a la cancha. Vea las imágenes


El museo personal de uno de los barras más peligrosos del fútbol argentino
Crédito foto: facebook
El ex líder de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez mostró a través de su perfil en Facebook su colección personal de camisetas, medallas y trofeos, que tienen en una especie de museo personal.

Álvarez está alejado de las canchas, luego de que se le prohibiera el ingreso al aplicar el derecho de admisión tras la pelea con el presidente de la institución de Avellaneda, Javier Cantero.

“Bebote” tomó el poder de “Los Diablos Rojos” y desde 2004 y hasta su enfrentamiento con la dirigencia del club fue ganando poder dentro de la tribuna y también de Independiente.

Entre su colección personal se encuentran camisetas de Sergio Agüero, Gabriel Milito y Pablo Aimar, trofeos y hasta una de las medallas de la Copa Sudamericana que consiguió el “Rojo” en 2010.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:11. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive