Headlines
Published On:
Posted by Braian

Gimnasia pretende repatriar al 'relegado' Silva


A pocas fechas del final, el elenco de La Plata ya acaricia el retorno a la Primera División. Pero la dirigencia del elenco “tripero” no se conforma y ya piensa en el armado del nuevo plantel. La apuesta “fuerte” será la intención de repatriar al “Pelado”, quien hoy no tiene muchos minutos en Boca. Igualmente, las negociaciones no serán sencillas: aún tiene contrato y está en la carpeta de otro grande, Racing
Con el ascenso casi en la mano, Gimnasia pretende repatriar al 'relegado' Silva
Los 60 puntos que acumula, a falta de cinco jornadas, lo depositan en una posición más que envidiable. Se encuentra segundo (lo que le asegura el ascenso) y está a ocho unidades de Sarmiento, el cuarto equipo en la tabla de posiciones. La ilusión en La Plata está por las nubes, pero en el club van por más.

El regreso a Primera está a tiro y la dirigencia, junto a Pedro Troglio, ya piensan en el armado del plantel para la próxima temporada. El director técnico fue claro y les pidió un centrodelantero de “peso” y goleador. El nombre que pensaron todos fue unánime: Santiago Silva.

El “Pelado” hoy no atraviesa su mejor momento en Boca, al pasar de ser titular a alternar ser el segundo o tercer ‘9’ con Lucas Viatri, y la posibilidad de tener minutos y regresar a una de sus casas lo seduce. El uruguayo ya vistió la camiseta “tripera” entre 2006 y 2007, marcando 14 tantos en 40 partidos.

Desde Gimnasia ya dialogaron con Pablo Betancourt, representante del jugador, para notificarle la intención de repatriar al punta en caso de retornar a la máxima categoría. Igualmente, no será sencilla la vuelta. ¿Las trabas? Aún tiene dos años más de contrato con la entidad “xeneize” y está en la mira de otros equipos, como Racing.


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 6:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 6:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive