Headlines
Published On:
Posted by Braian

REUS EN LA MIRA


El-delantero-del-Borussia-de-Dortmund-el-aleman-Marco-Reus
Tras la exitosa temporada del Borussia Dortmund a nivel continental, muchos equipos han descubierto en  él a jugadores que desearían tener en sus plantillas. Uno de los más cotizados hoy en día es Marco Reus, el internacional alemán lleva apenas una temporada en el conjunto negroamarillo y con sus grandes actuaciones ha logrado captar la atención de grandes clubes de Europa.
Según el diario español Mundo Deportivo, el FC Barcelona tendría un ojo puesto sobre Reus desde que estaba en el Borussia Mönchengladbach y cuando visores del equipo catalán analizaban el trabajo de Marc-André Ter Stegen. El rotativo menciona que  si bien no sería posible fichar a Marco en el próximo mercado de transferencias, se le da un seguimiento cercano “por si acaso”.
Y es que el principal impedimento para que se realice el fichaje, es que el contrato de Marco Reus (el cual termina hasta 2017) no tiene cláusula de recesión, además de que el jugador se ha vuelto pieza fundamental para el esquema de Jürgen Klopp, por lo que el Director Técnico lo considera intransferible por el momento.


MIBUNDESLIGA.COM

About the Author

Posted by Braian on 6:22. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 6:22. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive