Headlines
Published On:
Posted by Braian

David Moyes heredero de Ferguson


BBC World 



Ni tiempo para especulaciones hubo. Al poco tiempo que se diera a conocer la noticia que el entrenador decidió retirarse de la actividad, los “Diablos Rojos” ya anunciaron quién lo sustituirá. El elegido, y también recomendado por el histórico DT, es el ahora ex entrenador del Everton. Firmará contrato por 6 años
Manchester United hizo oficial que David Moyes reemplazará a Alex Ferguson
El martes, el mundo del deporte amaneció con la inesperada noticia que Sir Alex Ferguson, tras 26 años de éxitos, decidió ponerle punto final a su carrera como entrenador y que dejaba vacante la banca del Manchester United, actual campeón de la Premier League.

Si bien la noticia es muy reciente y aún sorprende a varios, la dirigencia de los “Diablos Rojos”, a través de su página web, confirmó la contratación de David Moyes para reemplazarlo. El escocés, al igual que su antecesor, fue elegido por sus buenas campañas en el Everton.

El oriundo de Glasgow, que inició su carrera como director técnico en el  Preston North End, firmó contrato por 6 años.  Además, cuenta a su favor su conocimiento que tiene sobre una de las actuales figuras del plantel: Wayne Rooney (lo hizo debutar en el Everton).

“David tiene una tremenda fuerza de carácter y reconoce la importancia de los jóvenes jugadores. Creo que va a ser capaz de expresarse. Estoy encantado que haya aceptado”, lo elogió Bobby Charlton, máxima gloria del club de Manchester.

Por último, Ferguson también ponderó el trabajo de su sucesor: “Cuando hablamos de los candidatos, sentimos por unanimidad que él tenía los atributos correctos. David es un hombre de gran integridad y con una fuerte ética de trabajo. He admirado su trabajo desde hace mucho tiempo”.


Playfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 9:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:33. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive