Headlines
Published On:
Posted by Braian

Thiago: "Este título hay que valorarlo mucho"


Thiago Alcántara quiso reivindicar la temporada del Barcelona, pese a la reciente eliminación de Champions League, y consideró que el año para el conjunto azulgrana es satisfactorio. "La gente ya está acostumbrada a ganar pero desde dentro es muy complicado el ganar día a día. Este título hay que valorarlo mucho."



A título más personal, el centrocampista del Barça lamentó no haber tenido más continuidad a causa de las lesiones. "Este año, como el año anterior, intento tener más continuidad y más partidos en las piernas. Las lesiones me han condicionado esa continuidad y ha sido difícil poder entrar de principio. Pero creo que ha sido un año bueno. Soy uno más en la plantilla que quiere ayudar. El año que viene espero poder ayudar a los compañeros y ganar más títulos."
En ese sentido, Thiago reiteró que sigue siendo ambicioso y que lucha por hacerse un hueco en el equipo. "La ambición la tengo día tras día. Tengo mis retos personales. Xavi es Xavi, lo que ha conseguido él es difícil de igualar. Es un espectáculo."
En referencia a las declaraciones de Mourinho en las que hablaba de los problemas del Barcelona cuando no está Messi, Thiago pasó de puntillas y apuntó que en el recuerdo quedan los hechos y no las palabras. "He sido muy respetuoso con cualquier persona. En el momento en el que hablen de nosotros, claro que nos afecta. Lo de Mourinho es una opinión, palabras, no hechos. Nadie se acordará dentro de un año de lo que dijo Mourinho."
Preguntado por su hermano y su futuro en el club azulgrana, Thiago está convencido que Rafinha triunfará, sea donde sea. "Rafa, por todos los equipos que ha pasado, ha ejercido de líder y ha sido un gran compañero. De cara al futuro, es un futbolista completísimo que va a tener minutos y que va a dar grandes cosas a cualquier equipo que vaya."
Por último, el centrocampista azulgrana restó importancia a los rumores de posibles fichajes y traspasos. "Siempre se especula con fichajes y cambios. Son rumores. Hasta que no se concreten hechos no se sabe si son verdad o mentira. El equipo está bien, simplemente tuvimos la decepción de la Champions. Estamos a un paso de ganar la Liga."

Marca.com

About the Author

Posted by Braian on 9:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive