Headlines
Published On:
Posted by Braian

Otra lesión de Messi



Leo Messi se retiró del campo mediada la segunda parte al notar otra vez problemas musculares y dejó a su equipo con diez jugadores al haber realizado ya los tres cambios.
El delantero argentino se marchó del terreno de juego sin que casi nadie se percatara al notar molestias musculares. Teniendo en cuenta que sólo quedan tres jornadas por disputarse, ¿se habrá acabado la temporada para Messi?
Las sensaciones no eran las mejores en el bíceps femoral y por eso decidió retirarse del campo pese a que Tito Vilanova había agotado los tres cambios.
Fin a la buena racha
Messi llevaba seis meses seguidos haciendo goles en Liga, pero en esta ocasión no acudió a su cita con el gol. Hasta el Calderón llevaba 21 jornadas consecutivas marcando.
Lo curioso es que para acabar con el debate de la Messidependencia, el Barcelona ganó 1-2 sin Messi en el campo, ya que la remontada llegó con diez en el campo.

Marca

About the Author

Posted by Braian on 16:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive