Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sabella ya lo sufre: "Esperemos que llegue Messi porque es el mejor del mundo"


El entrenador de la Selección retornó al país luego del breve viaje que realizó por Europa para dialogar con algunos de sus jugadores. Respecto a la mala noticia que se trajo de la lesión de su capitán -que lo mantiene en duda para el choque del 7 de junio ante Colombia en Núñez-, 'Pachorra' reconoció: "Esperemos que esté porque cuando no está un jugador de esos quilates se siente… Hasta el Barcelona llegó a tener una Messi-dependencia, pero ¿qué equipo no la tendría con un jugador de su categoría?"
Sabella ya lo sufre: "Esperemos que llegue Messi porque es el mejor del mundo"
Tal como suele acostumbrar, Alejandro Sabella se tomó unos días para viajar a Europa, más precisamente a España e Italia, para dedicarles un tiempo exclusivo a algunos de sus habituales convocados. Así fue que ‘Pachorra’ mantuvo diversas reuniones con jugadores como Lionel Messi y Javier Mascherano, mientras que también estuvo presenciado distintos partidos y entrenamientos.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad para el técnico ‘albiceleste’, ya que un día antes de su regreso sufrió quizá una de las peores noticias: su principal figura y capitán argentino se volvió a lesionar y no jugará en lo que resta de la temporada ‘culé’.Según confirmaron desde el Barça, la ‘Pulga’ sufrió un edema en el bíceps femoral derecho, el mismo que se lesionó en la ida de las semifinales de Champions en París, y mañana le realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Ante esto, y teniendo en mente la doble jornada de Eliminatorias que le espera a la Selección (el viernes 7 de junio recibirá a Colombia y el martes 11 visitará a Ecuador), Sabella manifestó: “Siempre se hablaba sobre la posibilidad que si el equipo se clasificaba si íbamos a jugar algún partido sin Messi… La verdad es que esperamos poder contar con él porque es el mejor del mundo y todos lo quieren tener en su plantel. Cuando no está un jugador de esos quilates se siente”. Y agregó: “Hasta el Barcelona llegó a tener una Messi-dependencia, pero ¿qué equipo no lo tendría con un jugador de su categoría? Esperemos que esté”.

“Estaba mirando el partido de Milan-Roma, me habló Julián y me contó lo de Messi. Ya me mandó un mensaje el médico, le hicieron un estudio hoy y le harán otro mañana para ver el grado de lesión. 26 son los días, no sé si llegará, vamos a ver mañana lo que dice el parte médico”, reconoció Sabella.

Ya para culminar, el técnico se refirió a otros de los jugadores que llegarían con lo justo:“Esta semana Mascherano había empezado a entrenar con el grupo y calculo yo que antes que termine la temporada seguramente jugará algún partido e irá tomando forma. De Gago tengo entendido que juega este miércoles así que iré a ver el partido. Lo que casi con seguridad vamos a convocar como la última vez más de 23 jugadores, pueden ser 26 o 27 teniendo en cuenta la cantidad de amarillas y que después tenemos un amistoso”.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 18:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive