Headlines
Published On:
Posted by Braian

Salió a la luz una imagen de la camiseta especial con la que debutaría el 'Rojo'


Pese a que el club aún no lo hizo oficial, ya comenzó a circular una foto de lo que sería lanovedosa indumentaria que utilizaría Independiente ante Boca Unidos el miércoles 22 por los 16avos de final del certamen federal. Según trascendió, el particular diseño se basa en la intención de rememorar aquella 'casaca' suplente que supo utilizar el conjunto de Avellaneda cuando logró su primer título profesional (1938). CONOCÉ LA CONMEMORATIVA REMERA

Salió a la luz una imagen de la camiseta especial con la que debutaría el 'Rojo'



Muchos son los equipos que suelen aprovechar su participación en la Copa Argentina para diseñar una indumentaria especial y sacarla a la venta de manera limitada. En esta ocasión, quien se sumaría a la particular iniciativa sería Independiente.

Pese a que el club aún no lo hizo oficial, en diversos sitios webs ya comenzó a circular cómo sería el particular diseño que el ‘Rojo’ utilizaría en su debut frente a Boca Unidos que será el miércoles 22 desde las 20 en el estadio Centenario de Chaco por los16avos de final.

La nueva ‘casaca’, que se usaría sólo en dicha competencia, cuenta con cuatro bastones rojos y tres blancos, además de presentar un escudo antiguo, que tiene las cinco ondulaciones pero en forma ascendente y descendente. También contaría con cordones.

Este estilo bien ‘retro’ se debe a que con el diseño han querido rememorar aquel diseño suplente de 1938 cuando con Arsenio Erico a la cabeza, el elenco de Avellaneda logró su primer título profesional.

En tanto, la vestimenta sería una edición limitada y en principio la idea de la marca deportiva que viste al club sería realizar una venta exclusiva, tal como ya supo suceder con la camiseta de la Suruga Bank que se vendieron pocas unidades. 

About the Author

Posted by Braian on 14:54. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:54. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive