Headlines
Published On:
Posted by Braian

Simpatizantes del United iniciaron una 'colecta' para que regrese Cristiano


Aunque todavía le quedan dos años de contrato, se hizo de público conocimiento que el crack luso no se siente a gusto en el Real Madrid. Por eso, los "Diablos Rojos" se ilusionaron con su regreso y los simpatizantes avalaron la operación ¿Cómo planean afrontar los elevados costos? Se anotan con 10 libras esterlinas cada uno para juntar el dinero necesario. Sin embargo, PSG surgió como gran competidor y estaría dispuesto a poner 100 millones cash
Simpatizantes del United iniciaron una 'colecta' para que regrese Cristiano
Cristiano Ronaldo se siente "dolido" porque Real Madrid no mostró demasiado interés en extenderle el contrato ni en aumentarle el sueldo, por eso comenzó a hacer público sudeseo de marcharse cuanto antes. Encima, en medio de un vestuario "caldeado" por la mala relación entre José Mourinho y otros referentes, no vería con malos ojos cambiar de aire antes de finalizar su vínculo dentro de dos años.

Ante esa situación, Manchester United exteriorizó su anhelo de volver a contar con el crack luso y trascendió que estaría dispuesto a poner una importante suma de dinero (y algunos jugadores como parte de pago) para repatriar al futbolista que supieron disfrutar entre 2003 y 2009.

Los fanáticos, por su parte, se "coparon" con el interés de la dirigencia y decidieron no quedarse de brazos cruzados: algunos dieron espacio a la ilusión mediante una colecta popular, para juntar los fondos necesarios que podría costar el pase del punta del "Merengue". Mediante el sitio www.bringronaldohome.org, cada uno de los simpatizantes puede aportar 10 libras esterlinas y así acercar a Cristiano a la entidad de Old Trafford.

Fueron miles en una semana los que se "prendieron" con la movida y se anotaron con el dinero solicitado, el cual no deberán prestar efectivamente si el delantero no arribaal último campeón de la Premier League.

Sin embargo, la misión no será sencilla: PSG, ganador de la Ligue 1 de Francia, quiere seguir pisando fuerte en el continente tras cortar la sequía de 19 años a nivel local ¿De qué manera? Avisaron que tienen disponibles 100 millones de euros para volcar sobre la mesa y adquirir la ficha. Además, le pagarían 14 millones anuales al "7". 

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 19:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive