Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Real Madrid pagaría 150 millone de euros por dos "cracks"



Real Madrid no es sólo uno de los clubes más grandes del mundo. Es una marca, una empresa. Como tal, el marketing ocupa un lugar insustituible. Por eso, uno de los objetivos primordiales es contrarrestar el efecto que generó la presentación de Neymar en el Barcelona. Y para eso, querrá anunciar en lo sucesivo alguna contratación rutilante.

En este caso, la obsesión no es una sino dos. Florentino Pérez, presidente del club merengue, está obesionado por fichar a Luis Suárez y Gareth Bale, dos de las máximas figuras de la Premier League en la última temporada.

En el caso de Bale, la Casa Blanca desea convertirlo en la transferencia más cara en la historia del fútbol, por lo que desembolsaría 100 millones de euros para el Tottenham, según el diario “Sunday Times”. Por Suárez, quien ya manifestó su deseo de dejar Liverpool, el Real estaría dispuesto a pagar 47 millones de la misma moneda. ¿Se dará?

Fuente: Infobae

About the Author

Posted by Braian on 14:22. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:22. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive