Headlines
Published On:
Posted by Braian

Erviti y la crisis de Boca: "Abrir el diario y verme anteúltimo en la tabla, no me gusta nada"

El volante “xeneize” no evade hablar de la pésima posición en el Torneo Final de un equipo que está hundido después de la eliminación en la Libertadores. “Estamos en deuda y tenemos que mejorar sí o sí porque las expectativas este año eran otras”, opinó. De todas maneras, el ex Banfield notó mejoras contra Vélez: “Se ve una idea en la cancha y una intensidad que no teníamos, eso nos deja tranquilos” 
Erviti y la crisis de Boca: "Abrir el diario y verme anteúltimo en la tabla, no me gusta nada"
Resulta raro ver a Bianchi conduciendo a Boca y que el equipo no dé pie con bola a nivel local, además de haber quedado eliminado en Cuartos de Final de la Libertadores. Es que acostumbrado a ganar todo, el “Virrey” parece no encontrarle la vuelta al asunto y continúa estando en la anteúltima posición del campeonato. Al igual que otros futbolistas, a Walter Erviti no le gusta para nada esta situación, pero según él hay material para reivindicarse.


“Abrir el diario y verme anteúltimo a mí no me gusta. Cuando empezó el año la expectativa era otra, pero cuando pasa esto nos gusta jugar para salir adelante”, expresó el mediocampista en diálogo con Radio 9. De todas formas, notó mejoras tras empatar en la Bombonera con Vélez: “Se ve una idea y una intensidad que no teníamos, eso es un punto que nos deja tranquilos”.


Si bien realizó una crítica constructiva respecto a la impaciencia que tiene el público en el fútbol argentino, explicando que “es difícil hacerle entender a la gente que todo período necesita tiempo y todo equipo, trabajo”, agradeció particularmente a los hinchas de Boca, que lo ovacionaron al salir del campo de juego: “Es un reconocimiento al esfuerzo que hago. No es mi posición natural desde que llegué y me tuve que adaptar, pero antes está lo grupal”.


Alabó los estilos de juego que tienen Newell’s y Godoy Cruz a nivel doméstico y también dio detalles sobre la ‘locura’ en la que se vive en este vertiginoso fútbol: “Necesitás resultados positivos para demostrar que tenés capacidades, no hay tiempo para nadie y las exigencias son desmedidas”. Por último, reconoció sobre la labor del “Xeneize” en lo que va del semestre: “No es bueno y estamos en deuda, tenemos sí o sí que mejorar”.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive