Headlines
Published On:
Posted by Braian

OFICIAL: "Mou" nuevo DT del Chelsea

Tras su salida conflictiva del Real Madrid y muchos rumores de por medio, el excéntrico y ganador entrenador luso acordó su vinculación con la entidad de Londres por cuatro temporadas. El sitio oficial de los "Blues" anunció con "bombos y platillos" la novedad y reveló que la presentación en sociedad será el próximo 10 de junio con una conferencia de prensa. Regresa a su "casa inglesa", donde estuvo desde 2004 a 2007
Ahora es oficial: Mourinho aceptó la propuesta y ya es el técnico del Chelsea
"Chelsea Football Club se complace en anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo", comienza el comunicado oficial del club de Londres en su página web, que finalmente advirtió que el acuerdo entre las partes se selló esta mañana y puso un "corte" a las especulaciones de los últimos tiempos. De esta manera, el luso volverá a trabajar en la entidad que lo vio ganar dos Premier League, una FA Cup y dos Copa de la Liga entre 2004 y 2007.

Tras su conflictiva salida del Real Madrid, principalmente por su enfrentamiento con los referentes del plantel, parte del público y ciertos sectores de la prensa, el exitoso director técnico regresa a su "casa inglesa": los "Blues" confirmaron la firma del contrato que se extenderá por cuatro temporadas y la presentación formal en sociedad será al próximo 10 de junio con una conferencia. Entonces, se cumplieron todos los vaticinios de los medios locales e internacional, que aseguraban su regreso a la capital en medio de su estadía en el "Merengue". 






Ron Gourlay, director ejecutivo del club, manifestó que "me siento encantado por dar la bienvenida nuevamente a Mourinho al Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo ganar el mote de candidato excepcional". De esta manera, intentará poner en la cima nuevamente al equipo, que participará de la Champions League y también jugará la Supercopa de Europa contra el Bayern Münich de Josep Guardiola.

"Él fue y sigue siendo una figura muy popular aquí y todo el mundo desea trabajar nuevamente con él", amplió el dirigente que dio sustento a la información. Desde ahora, el hombre de 50 años se pondrá a trabajar para armar un plantel competitivo que regrese a los primeros planos. 



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:47. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive